Cambiar embellecedor volante y consola Alfa 159

acho

Alfista Junior

Ha quedado bien, y sobre todo no se nota en los agujeros con los instrumentos. Gracias por las fotos.
 

Alfa/Lancia

Alfista Junior

En detalle para que se vea el cepillado, y plano general de como ha quedado.

P1110966.md.jpg

P1110958.md.jpg

Hola,

Esta muy guapo syeste :likeit:

Aunque es desviarse del tema, ese Navi creo que es de los chinos, pero puedes poner marca y modelo que compraste......yo es algo que tengo pendiente de hacer y auqnue estoy viendo el post del foro sobre ello, la verdad es que estoy en un mar de dudas ¿ Te funciona los mandos del volante?

Saludos
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Se lo compré a un forero que no lo pudo instalar porque el suyo llevaba navegador y el hueco es más grande. Ni en la caja ni en el dispositivo hay marca alguna. Por otro lado funciona de maravilla incluso los mandos del volante.
 

caralvie

Alfista Consagrado

No sé como queda el interior en global. De primeras al pintarlo con ese color metalizado brillante se asemeja más a los interiores de los coches actuales, aunque no sé si me gustaría.
Yo también tengo algunos plasticos gomosos y la consola central algo tocada por andar sacando y metiendo el navegador. En Asturias pregunté en un desguace que tenían de la GC y me querían cobrar 35 (y eso que tenían algunos agujeritos extras. Manda huevos
 
Arriba