Cambiar de Giulia a Stelvio

Equipo conectado

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo no tengo fotos... Pero el otro día llevaba en el Stelvio 9 torres de PC de sobremesa, 9 monitores LCD de 19'', con sus cables y demas. Todo ello en maletero sin abatir asientos. Excepto uno de los monitores, que iba en el suelo atrás.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Toma, mete esto en la Giulia...
Está completamente desorganizado, has tirado el equipaje dentro, no lo has colocado :)

Sustituyendo las maletas de aeropuerto para vuelo transoceánico por varias bolsas blandas de deporte y colocando las cosas con cabeza, reduces el volumen ocupado a la mitad.

Aunque tuviese un maletero así de grande, procuraría no sobrepasar el nivel bandeja por seguridad ante un accidente y por poder ver por el retrovisor.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Volviendo al tema del balanceo, el 156 crosswagon tiene casi 5 cm más de altura libre (25 frente a los 21 del stelvio, si mal no recuerdo) es pesadote y desde luego el paso por curva es muy muy bueno, por lo que imagino o creo que el stelvio con un Chasis superior al del crosswagon manco no puede ser, cuando me lo entreguen saldré de dudas, las carreteras de León son ideales para comprobar y comparar.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Está completamente desorganizado, has tirado el equipaje dentro, no lo has colocado

Sustituyendo las maletas de aeropuerto para vuelo transoceánico por varias bolsas blandas de deporte y colocando las cosas con cabeza, reduces el volumen ocupado a la mitad.

Aunque tuviese un maletero así de grande, procuraría no sobrepasar el nivel bandeja por seguridad ante un accidente y por poder ver por el retrovisor.

Son bolsas eh, solo hay una maleta. Está todo perfectamente en su hueco. Hasta dejé un pequeño agujerito en medio para ver algo, si no, la maleta de la derecha habría ido tumbada. Y ya te digo que ni se meneaba nada, porque pegaba en los reposacabezas. Además, que he llevado furgones sin retrovisor central muchos años, y no pasa absolutamente nada por no ver por el medio. Estaba todo pensado, ya que esa foto la saqué la segunda vez, en el transbordo de una casa a otra, y aún me quedó cargarlo otra vez para la vuelta, jaja.
Pero si piensas que todo eso te cabe en la Giulia, tienes más fé que el Papa, jejeje.
Ya hice la prueba y en la Giulia solo me entran dos de esas bolsas blandas (miden exactamente la altura del maletero), y luego pequeños bultos y neceseres en medio. El carro se quedaba fuera...

Es verdad que la jefa se lía la manta a la cabeza y echa de todo, pero al final usé todo también, y si cabe, ¿porqué no llevarlo? :LOL::LOL::LOL:
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Segunda zarpa. 280 gasolina.

Algún atun le va a caer desde el primer día.
Si puedes, busca una unidad que tenga el navegador compatible con Android Auto y CarPlay.
Yo lo echo en falta para poder usar waze o Maps y ver el tráfico en tiempo real.
Y en vista a una posible venta futura, algo más de salida le dará al coche.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo no lo voy a echar en falta. Pero gracias por el consejo.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo realmente la única ventaja que le veo a los nuevos modelos con Android auto, es que el procesador se nota más rápido y todo el sistema es más ágil moviéndote por los menús, o en el tiempo de respuesta del navegador, etc...

Por el resto, no utilizo prácticamente nunca el tema Android auto excepto momentos puntuales.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo realmente la única ventaja que le veo a los nuevos modelos con Android auto, es que el procesador se nota más rápido y todo el sistema es más ágil moviéndote por los menús, o en el tiempo de respuesta del navegador, etc...

Por el resto, no utilizo prácticamente nunca el tema Android auto excepto momentos puntuales.
Yo es que tiro siempre de waze o maps para ver el tráfico en tiempo real.
Viviendo en Alcalá de Henares y trabajando en Majadahonda, al otro lado de la provincia, te puede ahorrar muchos minutos de desplazamiento o directamente hacer que no te comas un atasco monumental por un accidente reciente.
Rara es la semana que vaya todos los días por la misma ruta :)
Mi Stelvio, de los primeros, no lo lleva y voy con el teléfono puesto en un soporte de esos con imán que se enganchan a los aireadores.
Al menos el audio y la música sí que se transmiten desde el teléfono al coche por bluetooth.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Son bolsas eh, solo hay una maleta. Está todo perfectamente en su hueco. Hasta dejé un pequeño agujerito en medio para ver algo, si no, la maleta de la derecha habría ido tumbada. Y ya te digo que ni se meneaba nada, porque pegaba en los reposacabezas. Además, que he llevado furgones sin retrovisor central muchos años, y no pasa absolutamente nada por no ver por el medio. Estaba todo pensado, ya que esa foto la saqué la segunda vez, en el transbordo de una casa a otra, y aún me quedó cargarlo otra vez para la vuelta, jaja.
Pero si piensas que todo eso te cabe en la Giulia, tienes más fé que el Papa, jejeje.
Ya hice la prueba y en la Giulia solo me entran dos de esas bolsas blandas (miden exactamente la altura del maletero), y luego pequeños bultos y neceseres en medio. El carro se quedaba fuera...

Es verdad que la jefa se lía la manta a la cabeza y echa de todo, pero al final usé todo también, y si cabe, ¿porqué no llevarlo?
No he dicho que eso bien colocado entre en el giulia, ni mucho menos. Cuando tuve el stelvio hice varios viajes a la playa y está claro que llevando las mismas cosas que ahora con el giulia, sobraba algo de espacio. Pero vamos, que dejando de lado la mayor comodidad de tener un portón, la diferencia de capacidad tampoco es brutal.

Yo lo de llevar cosas "por si acaso" no lo hago. Por principios y por ser una filosofía incompatible con el maletero del giulia.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Teniendo en cuenta que los asientos traseros se pueden configurar para dar 710 litros hasta bandeja, y más de 1000 sin ella... La diferencia de capacidad no es brutal... Es más del doble... :LOL:

Pero bueno, atendiendo al hilo, yo jamás cambiaría Giulia por Stelvio. Me quedaría Giulia y compraría otro. Pero si solo existe la posibilidad de tener uno, entiendo al compañero que quiere un Stelvio. Yo, ni regalado... Ni para meterlo por pistas... He aparcado el Sierra al lado del Stelvio de mi vecino muchas veces y tiene la misma altura libre al suelo... :LOL: :LOL:
 

Brera64

Gigante Alfista

He aparcado el Sierra al lado del Stelvio de mi vecino muchas veces y tiene la misma altura libre al suelo...
Cierto, cierto... me estoy fijando últimamente en ese detalle y por lo general los SUV tienen mucha altura total pero la altura libre al suelo no lo es tanto, o al menos éso es lo que me parece a mí.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Teniendo en cuenta que los asientos traseros se pueden configurar para dar 710 litros hasta bandeja, y más de 1000 sin ella... La diferencia de capacidad no es brutal... Es más del doble...

Pero bueno, atendiendo al hilo, yo jamás cambiaría Giulia por Stelvio. Me quedaría Giulia y compraría otro. Pero si solo existe la posibilidad de tener uno, entiendo al compañero que quiere un Stelvio. Yo, ni regalado... Ni para meterlo por pistas... He aparcado el Sierra al lado del Stelvio de mi vecino muchas veces y tiene la misma altura libre al suelo...

Pues 5cm mas que el giulia. Esque son SUVs, no TT.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Teniendo en cuenta que los asientos traseros se pueden configurar para dar 710 litros hasta bandeja, y más de 1000 sin ella... La diferencia de capacidad no es brutal... Es más del doble...

Pero bueno, atendiendo al hilo, yo jamás cambiaría Giulia por Stelvio. Me quedaría Giulia y compraría otro. Pero si solo existe la posibilidad de tener uno, entiendo al compañero que quiere un Stelvio. Yo, ni regalado... Ni para meterlo por pistas... He aparcado el Sierra al lado del Stelvio de mi vecino muchas veces y tiene la misma altura libre al suelo...


Tú dices que jamás tendrías un stelvio, pero sin embargo tienes una furgoneta.

Quizá haya gente que en vez de furgoneta tenga un Stelvio y luego otra berlina/compacto o lo que sea o simplemente necesite espacio pero sólo se puede permitir un coche. Entonces tiene que elegir entre furgoneta o Stelvio.

El stelvio tiene 600 reales sin bandeja y el giulia 380. La diferencia es enorme.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Tú dices que jamás tendrías un stelvio, pero sin embargo tienes una furgoneta.

Quizá haya gente que en vez de furgoneta tenga un Stelvio y luego otra berlina/compacto o lo que sea o simplemente necesite espacio pero sólo se puede permitir un coche. Entonces tiene que elegir entre furgoneta o Stelvio.

El stelvio tiene 600 reales sin bandeja y el giulia 380. La diferencia es enorme.

Claro, es que es mucho más versátil la furgo. Y me la pela reventarla en dos días. Es para eso. Un Stelvio no lo trataría igual desde luego. :LOL:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ya, por eso digo. Que alguno se cree que lleva TT.

Por eso va tan bien, mejor que muchas berlinas porque al final es una giulia 5 cm levantada. Lo que pierde por centro de gravedad, pero al ser tan bueno el chasis del giulia pues sigue siendo un comportamiento muy bueno. Si en vez de 5cm fueran 10cm estaríamos hablando de un comportamiento muchísimo peor y ni me lo plantearía.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Por eso va tan bien, mejor que muchas berlinas porque al final es una giulia 5 cm levantada. Lo que pierde por centro de gravedad, pero al ser tan bueno el chasis del giulia pues sigue siendo un comportamiento muy bueno. Si en vez de 5cm fueran 10cm estaríamos hablando de un comportamiento muchísimo peor y ni me lo plantearía.
Tienes alguno ya hechado el guante?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Pues sí que está claro que el giulia es mejor en algunos aspectos, pero desde luego que no te vas a arrepentir...

Saludos
 
Arriba