Cambiar de Giulia a Stelvio

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Por que es mucho más ancho que el alfa 33 y se nota, tambien es bastante más largo, sin embargo el maletero del alfa 33 tiene más capacidad siendo un coche 40 centimetros más corto.
Totalmente de acuerdo, el maletero del 33 era muy grande, nosotros cuando ibamos de vacaciones nos cabía el equipaje de 4 adultos y había sitio hasta para la jaula del pájaro, que también venía.
Yo también prefiero el Stelvio, si haces una conducción más o menos normal no creo que balancee demasiado.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los maleteros y plazas de antes eran grandes porque las medidas de seguridad eran menores y por ende el grosor de puertas y laterales era menor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues dime como metéis el equipaje de 3-4 personas para 15 dias + 1 abrigo por barba en el maletero del giulia.

Si fuera una berlina con maletero real de 500-600 litros vale, pero de otra forma no me lo explico.

No, no te llega. A mi, equipaje para dos, más todo lo del bebé... tenía que usar el asiento delantero para meter al menos una maleta y otros trastos.
Si vas de hotel, y te llevas lo justo vale, pero como vayas como yo, que voy a mi casa, y necesito llevar todo lo que no tengo en ella de normal... Ni de coña entra. Otra opción es comprar las cosas por duplicado y tener de todo en todas partes. :LOL:

¿Que al final puede apañarte? Bueno, si, lo metes a presión. Pero aquí hay una palabra que se le olvida a la gente: COMODIDAD.

PD: cambiar un Giulia por un Stelvio es como divorciarte de Claudia Schiffer y casarte con Rossy de Palma... :LOL:
 
Última edición por un moderador:

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

PD: cambiar un Giulia por un Stelvio es como divorciarte de Claudia Schiffer y casarte con Rossy de Palma... :LOL:
Yo he pasado por cantidad de berlinas...dos 156, tres 159, dos Giulias, etc...y sigo siendo de berlinas.

Pero ai cuando te haces mayor y buscas comodidades....los SUV hacen milagros.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No, no te llega. A mi, equipaje para dos, más todo lo del bebé... tenía que usar el asiento delantero para meter al menos una maleta y otros trastos.
Si vas de hotel, y te llevas lo justo vale, pero como vayas como yo, que voy a mi casa, y necesito llevar todo lo que no tengo en ella de normal... Ni de coña entra. Otra opción es comprar las cosas por duplicado y tener de todo en todas partes.

¿Que al final puede apañarte? Bueno, si, lo metes a presión. Pero aquí hay una palabra que se le olvida a la gente: COMODIDAD.

PD: cambiar un Giulia por un Stelvio es como divorciarte de Claudia Schiffer y casarte con Rossy de Palma...

Jejeejee, la schiffer ya está olvidada y sin embargo la rossy de palma aun tiene mucho fuelle.
Rossy de palma tiene un tipazo que tumba y un sex appeal tremendo, me juego lo que querais a que en la cama no hay comparación posible a favor de la rossy.:LOL:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No, no te llega. A mi, equipaje para dos, más todo lo del bebé... tenía que usar el asiento delantero para meter al menos una maleta y otros trastos.
Si vas de hotel, y te llevas lo justo vale, pero como vayas como yo, que voy a mi casa, y necesito llevar todo lo que no tengo en ella de normal... Ni de coña entra. Otra opción es comprar las cosas por duplicado y tener de todo en todas partes.

¿Que al final puede apañarte? Bueno, si, lo metes a presión. Pero aquí hay una palabra que se le olvida a la gente: COMODIDAD.

PD: cambiar un Giulia por un Stelvio es como divorciarte de Claudia Schiffer y casarte con Rossy de Palma...

Pues no se como hemos podido ir nosotros cada año de vacaciones cuando eramos dos y la niña, con la sillita, el cochecito y el parque cuna incluso y mas cosas que lo justo.
Y despues con el nene ya son dos crios, cochecito y más cosas de lo necesario siempre por descontado, por que las mujeres siempre van con exceso de equipaje.
Un saludo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Debo de ser yo muy especial con dos niños y carrito, que me vale el giulia. Organizo bien el maletero y si acaso alguna mochila va en los bajos de los asientos traseros.

Mucho más cómodo abrir en portón, tirar el equipaje y como haya caído, cerrar, lógicamente.

El día que prueben algunos una pick up se les va a hacer el culo pepsicola.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La bolsa negra es igual que la morada, y detrás de la negra hay otra igual que éstas dos. Más debajo de los asientos, que van llenos de comida y enseres de cocina... Además de regalos, varias botellas de wiski... La cuna, un par de almohadas de visco, juguetes... :eek::p:LOL:
 
Última edición por un moderador:

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno pues el jaguar pasó a nuevas manos. En breve stelvio que te crió.
Gasolina , diésel , compra, renting,...hay que empezar a atunarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Toma, mete esto en la Giulia...

Unas dosis antes de tetris, y buscando la manera de ponerlo todo bien ajustadito se hace el milagro.
No veo nada excepcional en ese maletero, y veo cosas que podrian estar mejor puestas.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Toma, mete esto en la Giulia...

FB_IMG_1567536959129.md.jpg
Pero es que ahí el problema es tu mujer y no el coche juas.

Para eso, mejor pilla un cofre. Yo lo llevaba en el 159.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero es que ahí el problema es tu mujer y no el coche juas.

Para eso, mejor pilla un cofre. Yo lo llevaba en el 159.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cuando no es el problema la mujer?:p
 
Arriba