cambiar de color al coche,blanco (nuvola,perlado o polar)

ola wenas! queria cambiarle de color al coche,y dudo en que blanco quedaria mas bonito en mi alfa 147....todo el mundo dice que el blanco nuvola esta muy bien,pero el blanco con perlado azul o morado tampoco quedaria nada mal,me gustaria saber vuestras opiniones,gracias un saludo,y si alguien podria darme los codigos de los blancos nuvola y polar.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

yo creo que un blanco normal te quedara del ujo, y te lo digo porque no soy muy amante de colores "raros"
 

meinol

Gran Alfista

El blanco nuvola es un color para mi espectacular. Un amigo mio pinto su puma en blanco nuvola y cada vez que lo veo se me cae la baba
 

alfalambo

Alfista Junior

Hola amigo, soy chapista, si te as decidido por el blanco, te recomiendo que lo pintes blanco metalizado de citroen el que saca el ds4. Para mi es un color wapisimo.
Pdta: Es un consejo, cada uno ya hace lo que le convenga.
Un saludo ;)
 
OTRO COLOR QUE ASI ME GUSTA MUCHO ES EL BLANCO PERLADO DE LEXUS...CREO KE ES EL STARFIRE PEARL....EL NUVOLA ME ENCANTA Y ESTE DE AKI DE LEXUS ES MUY PARECIDO...ESTAN LOS 2 MUY BIEN....EL PROBLEMA ES QUE DICEN QUE ESTE TIPO DE BLANCOS CON EL TIEMPO SE PONE AMARILLO...EL DE MI COCHE ES EL ROSSO ALFA Y TAMBIEN A PERDIDO COLOR EN 6 AÑITOS.....PERO WENO....
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Esos colores tan raros quedan bien en coches más llamativos, como un 147GTA, pero para un 147 normal los veo un poco tuning. Eso sin contar que como un día te rallen una puerta, va a ser una tarea casi imposible que te igualen el color, los perlados es la putada que tienen, que suponiendo que claves el color, como pintes una puerta a 40cm de distancia y otra a 50cm, ya se ven diferentes.

También depende del tono de perlado, los hay que parecen color horchata y son feísimos. El del 147GTA no está mal. Hay otro de Subaru que también es muy discreto y bonito.
 
esta tarde e ido al taller donde me van a pintar el coche y no encuentran el bianco nuvola y eso ke el codigo se lo e dado ke es el 212 2003 topcoat,pero nada no lo ems podido encontrar
 

kitusmark

1 4 7

A mi 147 también le toca un repintado... y si lo pinto me gustaría cambiarlo a blanco también. Lo que no se es sobre el papeleo necesario para cambiarlo de color.

te ponen algún problema??

un saludo y el blanco nuvola es un color precioso y punto....y coma
 

bubualfero

Alfista Junior

Papeleo ninguno.Yo acabo de pintar mi 156 de azul (blue vela) al negro (negro phenton de audi) y papeleo nada.Lo unico que me ha dicho el del taller,que de aki a dos años kieren prohibirlo y que no pase la itv si has cambiado de color el coche,porque hay mucho compraventa que trae coche simportados de taxistas y los pinta para venderlos,es lo que yo se.
 

meinol

Gran Alfista

Yo cambie el coche de gris a rojo y no me ha hecho falta modificar ningún papeleo. También tengo una berlingo que era blanca de origen y luego la cambie a naranja y tampoco ha hecho falta papeleo ni nada, he pasado la ITV y nada.
 

kitusmark

1 4 7

muchas gracias bubualfero y meinol. La verdad es que lo de los taxis lo había oído...vaya perlas.

cuanto os costó repintarlo entero mas o menos'? gracias y un saludo
 
en un pueblo de ciudad real piden bastante barato para cambiarle de color entero al coche...a mi me dieron el numero lo llame y fui alli para que viera el coche,me dijo que del mismo color 500€ y 1000€ cambiarle de color...pero en verdad es que me pilla algo lejos...y a 9km de mi pueblo me an pedido 1300€,lo malo que en el pueblo de al lado no encontramos la pintura de bianco nuvola no le aparece ni en la maquina,ni en ningun lado...por eso aver si alguien me puede facilitar alguna informacion de ese color,1 salu2
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Ojo con los talleres baratos, que luego te entregan el coche y solo encuentras fallos y malos acabados.
 
pues tengo una duda si pintarlo bianco nuvola ya que es un color para mi gusto precioso o rosso alfa otro color muy bonito que es el que tiene mi coche ahora mismo....aunque mucha gente me dice que lo pinte rojo ferrari...tengo la cabeza echa un pistoooo jeje aver si podeis darme algunos consejillos..o que harias vosotros en mi lugar un saludo a todos
 

meinol

Gran Alfista

El nuvola me gusta pero creo que me cansaría... El rojo alfa no me gusta nada por ejemplo... Es un rojo apagado. Lo pintaría por un rojo más vivo
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

julialfa147 dijo:
pues tengo una duda si pintarlo bianco nuvola ya que es un color para mi gusto precioso o rosso alfa otro color muy bonito que es el que tiene mi coche ahora mismo....aunque mucha gente me dice que lo pinte rojo ferrari...tengo la cabeza echa un pistoooo jeje aver si podeis darme algunos consejillos..o que harias vosotros en mi lugar un saludo a todos

Si tengo que pintarlo de rojo, lo pinto de rojo ferrari, por que los que me conocen ya saben lo que opino del rossa alfa... El blanco nuvola es muy bonito, si no el azul montecarlo es tremendo, diferente y raro de ver, que los rojos ya cansan ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

meinol dijo:
Los rojos cansan maricon.... por eso tu nissan es azul...

Los rossa alfa son los que cansan, mi nissan o tu 59 no es ese color tan cansino :p
 

maskelyn

Alfista Veterano

a mi me gustaria pintarlo blanco pero es gris plata,no se si lo pintaria por fuera o entero ya que apenas se veria demasiado cambio de color,no?
 
Arriba