cambiar color!!!!

Foreros presentes

robin10

Alfista Junior

que tal compañeros???el tema que me anda en la cabeza es este, me gusta algun 147 blanco mk1 visto en el foro y queria saber si es pintado posterior y si es asi si es recomendable
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

El blanco de los primeros es original. Yo tengo el mk2 y es el guilietta
Saludos
 

maskelyn

Alfista Veterano

el blanco del mk1 que he visto muchas veces es como perlado... no me convence,prefiero un blanco de mk2
 

vitilines

Alfista Junior

lo puedes cambiar de color, pero creo que has de homologarlo y eso sumado a la pintura te sale por un ojo de la cara
 

robinn

Alfista Junior

Eso por no hablar de lo que deberías desmontar para que te quedase en condiciones, al ser un color diferente...
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Homologar no hace falta homologar nada, lo único que para que sea un trabajo fino van a tener que desmontar molduras interiores lo que conlleva un exceso en el presupuesto final. un saludo ;)
 

maskelyn

Alfista Veterano

trichesd dijo:
maskelyn dijo:
el blanco del mk1 que he visto muchas veces es como perlado... no me convence,prefiero un blanco de mk2

...Ay si fuera perlado ( bianco nuvola)!!...más bien es tipo, marfil, al estilo Mini, Pt Cruiser...es más retro!
El "bianco ghiaccio" del retyling le sienta muy bien y se ven pocos!

;)

A mi el bianco nuvola no me gusta nada ,parece que este sucio... ya que no tiene ese reflejo azulado del perlado... pero los ''nuevos'' blancos que se ve en bmw,audi,alfa los hacen muy bonitos, acordaros que antes el coste del blanco en un coche nuevo solia ser 0€, ahora en blanco te cobran el + de color

Enviado desde mi ZTE Grand S Flex
 

xino

alfista hasta la muerte

Yo le cambie de color y no ai que homologar nada! A mi me pinto el exterior el seguro y el interior300 pavetes
 

xino

alfista hasta la muerte

Normalmente piden ls 600!el taller al que fui era de contacto y me aria un descuentillo
 
Arriba