Consulta Cambiar bornes de la batería

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Saludos camaradas!
Espero que todos estéis bien o, por lo menos, mejor que vuestras máquinas que siempre andan regulares...

Reaparezco por aquí como el Guaiana para preguntaros si alguien ha cambiado los bornes de la batería del GTV.

Ya me imagino que es lo que tengo que hacer: cortar con los dientes el engarce del terminal y poner otro comprado en ChirriAuto o similar, però quería preguntaros antes si alguien ha compartido antes la experiencia...

No pongo imágenes porque es más difícil que hacer la tarea por la que reclamo opinión...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Habiendo productos específicos para proteger los bornes, mejor darle lo suyo, aunque toda la vida se haya dado
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Precisamente acabo de cambiar el borne negativo de mi gtv. Cortas justo por donde empieza el viejo, pelas el cable a la medida del nuevo y listo, eso sí, solo vas a encontrar bornes universales pero los hay de muchas calidades, pon uno bueno.
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Saludos compañeros,
por fin he sido capaz de subir la foto del borne en cuestión para que veáis porqué quiero cambiarlo.
A lo largo del tiempo se ha ido reapretando la tuerca y se ha comido el borne, y ya no termina de apretar bien.

Me gustaría poner también un desconectador de batería, pero no hay mucho espacio, por eso quería preguntar si alguno de vosotros ha realizado antes este trabajo para que me aconseje. Muchas gracias.
Borne 2.jpg
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Arriba