cambiar altavoces y radio en 156

kdekastro

Oráculo Alfista

que velocidad! ya estan aqui! pagados ayer y hoy en casa!!!!!

intentare ponerlos esta tarde que tengo el coche en el taller cambiando embrague
 

kdekastro

Oráculo Alfista

LULO147 dijo:
¿Has comprado aros separadores?

ahora me lo dices? ahora? NO y creo que tengo que comprar clavijas adaptadoras para ,los altavoces....

caguennnnnnnn si esque no estamos a lo que estamos eh! a que estamos a setas o a rolex? jajajaja
 

LULO147

Gran Alfista

kdekastro dijo:
LULO147 dijo:
¿Has comprado aros separadores?

ahora me lo dices? ahora? NO y creo que tengo que comprar clavijas adaptadoras para ,los altavoces....

caguennnnnnnn si esque no estamos a lo que estamos eh! a que estamos a setas o a rolex? jajajaja

Pues cuando lo he visto :p Igual no te hacen falta como dice ricatopia, dpenderá de la profundidad del altavoz... De todas formas no te preocupes, eso lo puedes encontrar en un norauto, o mejor aun hacértelos de madera.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Los altavoces que ha comprado...que no son para amplificar, imagino que no hara falta los aros. Hay bastante espacio, donde si que he leido que mucha gente los pone es en los 147, debe de ser que no hay tanta profundidad como en el 156.
 

stu_nn

Alfista Veterano

lo de los adaptadores puedes hacerlo con un trozo de cable y unas faston o bien cortar la clavija que ya tienes y ponerle las faston directamente...
en cuando a los adaptadores me da que no los necesitarás, en altavoces para serie normalmente la profundidad no es un problema porque tampoco manejan excesiva potencia para tener un cono bastante profundo o un imán desorbitadamente grande...
 

kdekastro

Oráculo Alfista

yo solo mire que eran de 6,5 y tire para adelante....ademas solo mire los de las puerta delanteras ahora solo falta que los de las traseras sean diferentes...
 

kdekastro

Oráculo Alfista

stu_nn

Alfista Veterano

entre esos dos se ve que la diferencia de profundidad son 2cm, vamos que no tendrás problema para que queman en las puertas ;D
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

cuentanos que tal suenan y si te han cogido que yo tambien me stoy planteabndo ponerlos pero con la radio de origen
 

kdekastro

Oráculo Alfista

wesmorlan 26 dijo:
cuentanos que tal suenan y si te han cogido que yo tambien me stoy planteabndo ponerlos pero con la radio de origen

pues mañana te digo, que hoy a tocado parte mecanica
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Yo también cambié los 4 cuando compré el coche. Los tweeters delanteros no porque suenan bien de momento. Los 4 son exactamente igual y no te hace falta marco ni nada, solo cambiar la clavija por las separadas de + y -. Yo puse los Alpine GD SPG-17C2, que son 60rms y suenan bastante bien. Eso sí, nada como poder llevar en la bandera unos 6x9 amplificados pero como no se puede pues nada... La radio es una Sony Gtx 410 con ya 4 años pero que va bastante bien, no ecualiza ni mucho menos tan al milimetro como una Pioneer, pero es suficiente.
 
Arriba