cambiar altavoces y radio en 156

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

kdekastro

Oráculo Alfista

wesmorlan 26 dijo:
os altavoces delanteros y traseros del 156 son de 6,5 pulgadas?

si son iguales

bueno señores ya esta todo cambiado! el cambio? espectacular! no quiero pensar si hubiese puesto algo decente...

fallos? parcee que la puerta se come el sonido...vengo de un volvo con premium sound, y la acustica de ese era una marabilla, de momento se queda como esta una temporada!

luego fotos!
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Se nota y mucho porque ya disfrutas de "todas las frecuencias". Paradójicamente, con la radio de serie y los altavoces tmb que trae elcoche, "da la sensación" de tener algo mas de "graves". Pero es solo por lo apagado que suena (a dios gracias que trae los twits). Lo ideal es amplificar, porque como ya sabemos las fuentes de W reales darán 25-30w lo mas. Eso con algo mas de pasta y sin tener que meter bombo ni nada se gana aun mas. Porque los 6,5 aun no siendo muy grandes se dejan amplificar medio bien sabiendo y se les saca mas partido aun.
 

Alberto156

Alfa 156 1.9JTD, 115cv Repro by Robertop

Pues yo tengo en un 156 radio y altavoces de serie.
Le voy a poner unos altavoces bose de otro 156 que he conseguido, lo que no se si notare mucho la diferencia al no cambiar la fuente de origen ni meter amplificador.
No busco nada espectacular, solo mejorar lo que viene de serie..¿lo notare con el cambio de altavoces o debo hacer algo mas? no tengo mucha idea de audio...
 
Arriba