Cambiar altavoces 147 delanteros

19 Feb 2020
19
1
6
45
Malaga
Holaa!! he buscado en los foros, pero no encuentro como se despanelan las puertas delanteras, para cambiar los altavoces.
¿alguien puede ayudarme con esto? Si sabeis la existencia de algún video o fotos donde se vea paso a paso para cambiar los altavoces, por favor.

Muchas gracias,

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
hola !!
yo no creo que tengas que sacar los paneles para poder cambiar los altavoces.
Normalmente se desmonta la rejilla y te queda el altavoz al descubierto.
lo que pasa que algunas rejillas cuesta lo suyo quitarlas.
con un destornillador no muy grande tienes que probar de ir metiendo la punta y haciendo palanca, para desencajar la rejilla.
Mi 166 lleva un aro cromado, que hay que sacar como te digo, haciendo palanca con cuidado de no dañarlo o romperlo, y luego lo mismo con la rejilla, sale bien o medio bien haciendo palanca con un destornillador de punta plana de tamaño medio. Pero acaba saliendo.

Saludos.
Alfalfa 166
Angel.

Hola Angel, creo que en el 147 sí hay que despanelar, por lo que he leido. No obstante, intentaré lo que dices, por si fuera posible. Gracias por tu ayuda.:D

Hola, mira a ver si te sirve esto, es lo primero que he encontrado, pero debe de haber bastante info por la red.

UN saludo

Ok, gracias, ese video está bien. También si alguien tiene experiencia personal cambiando los altavoces estaría bien tener esa información de primera mano. Gracias ☺️

Buenas!! Actualizo!!

Empecé cambiando sólo el altavoz de la puerta del conductor. Lo pegué con silicona al marco del altavoz viejo y lo coloqué. Al probarlo no se oía apenas. Sólo al subirle mucho el volumen se "activaba" y se oía.. pero si cogía algún bache se dejaba de oir ¿??
Así estuve un mes por lo menos.. Luego mi hijo que tiene 15 años, un día se puso y me instaló el segundo altavoz, y ese se escuchaba perfecto, pero el mio me seguía dando los mismos problemas.
Entonces compró una radio y me la ha instalado y ahora se oyen los dos altavoces perfectos!!!
Y por fin puedo escuchar música de nuevo, después de haber estado así unos años .. uffff...

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.