Calandra delantera para 147, 156, 159,GTV, Brera, etc..

Excess

Alfa GT 1.9 jtd 150 cv

Hola, buenas a tod@s.
En mi búsqueda de un pomo 6 vel para mi GT he encontrado esta pagina [ FK AUTOMOTIVE ] en el apartado calandras deportivas ( bajad con el cursor, las primeras son de otros modelos).
Disponen de calandras para varios modelos de Alfa Romeo, pero no para el GT.. :-[
Sabeis si la calandra del 147 vale para el GT?

Pasaos y a ver que os parece.

Saludos..!!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

en esa tienda no compres nada ya se a hablado de ella....
 

Excess

Alfa GT 1.9 jtd 150 cv

kdekastro dijo:
en esa tienda no compres nada ya se a hablado de ella....

Gracias Kdekastro..
No tenia ni idea, soy novato en este foro..
Sabes de algún proveedor de la calandra cromada delantera y del pomo para el GT ( 6 velocidades ) ???
Gracias de nuevo..!!!
 

lalo

Alfista Compulsivo

Yo llevo tiempo buscando el pomo y no he encontrado mucho, por no decir nada. Lo único que he visto ha sido por eBay a unos 60-70€ y me parecen bastante caros. Tendría que preguntar cuánto cuesta en la casa porque a esos precios no creo que salga mucho más caro...
 

Excess

Alfa GT 1.9 jtd 150 cv

lalo dijo:
Yo llevo tiempo buscando el pomo y no he encontrado mucho, por no decir nada. Lo único que he visto ha sido por eBay a unos 60-70€ y me parecen bastante caros. Tendría que preguntar cuánto cuesta en la casa porque a esos precios no creo que salga mucho más caro...

Gracias Lalo..!
Yo he buscado en EBay, Amazon, desguaces, etc...Y de 6 velocidades con la R a la derecha y abajo nada de nada...
Y sin los números no me gustan...Esta semana llamare a la casa oficial y a ver que que me dicen, con lo que me digan, lo subo al foro..
Un saludo y gracias....!!!!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Excess dijo:
kdekastro dijo:
en esa tienda no compres nada ya se a hablado de ella....

Gracias Kdekastro..
No tenia ni idea, soy novato en este foro..
Sabes de algún proveedor de la calandra cromada delantera y del pomo para el GT ( 6 velocidades ) ???
Gracias de nuevo..!!!

en internet tienes a patadas, pero el original en alfa vale 35e yo llevo uno de gta y costo poco mas de 40e
 

pirulo_013

Alfista Veterano

kdekastro dijo:
Excess dijo:
kdekastro dijo:
en esa tienda no compres nada ya se a hablado de ella....

Gracias Kdekastro..
No tenia ni idea, soy novato en este foro..
Sabes de algún proveedor de la calandra cromada delantera y del pomo para el GT ( 6 velocidades ) ???
Gracias de nuevo..!!!

en internet tienes a patadas, pero el original en alfa vale 35e yo llevo uno de gta y costo poco mas de 40e

porfa...una calandra....;)
 

Excess

Alfa GT 1.9 jtd 150 cv

kdekastro dijo:
Excess dijo:
kdekastro dijo:
en esa tienda no compres nada ya se a hablado de ella....

Gracias Kdekastro..
No tenia ni idea, soy novato en este foro..
Sabes de algún proveedor de la calandra cromada delantera y del pomo para el GT ( 6 velocidades ) ???
Gracias de nuevo..!!!

en internet tienes a patadas, pero el original en alfa vale 35e yo llevo uno de gta y costo poco mas de 40e

Hola de nuevo Kdekastro.

El viernes llamaré al concesionario y a ver que me dicen..

Muchas gracias...!!!
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Por la tienda oficial del foro " Fan Store " creo q venden calandras, y sino en www.alfisti.net las venden, ahora, es la original asique barata no sera ;)
 
Arriba