Calandra del GT sin cromado (tipo Giulia) +INFO

Jmcc

Alfista Veterano

Pero eso a ti te tiene que dar igual.

Es libre de aportar o no, ya sea por motivo económico, porque le da igual o porque no sabe.
 

Siscoz750

Alfista Junior

Cada uno somos libres de aportar, cierto, aunque no sea lo correcto, porque esto es para dar información al igual que se recibe, pero también os digo que yo soy de los que no va a comprarle nada a quien no aporta por obtener un beneficio, y saber si sabe que igual que le hace fotos al frontal para venderlo también sabe cuando lo corta
 

Siscoz750

Alfista Junior

Espera que este no lo había leído.. Jajajaja tío pero no te das cuenta que todo lo que sea esconder cosas que sabes para que te paguen en vez de Que todos lo aprendamos está mal enserio que no os da para más... que para eso se llama foro no milanuncios esque es para flipar
No quiero que me cierren la cuenta pero vamos,quien eres tu para coger y dar aquí lecciones a nadie de lo que tiene que hacer con lo que buenamente ha hecho y ha dado el servicio al foro?Te crees mejor que alguien por sacar como lo hace?No tiene derecho a sacar un dinerillo con ese extra que se ha buscado e ingeniado como hacerlo?Me parece que eres un poco sinverguenza,que vas aqui de bueno y de que compartes y realmente es todo por maldad.Tiene el mismo derecho que todos para hacer un poco de negocio con algo que EL se ha currado y ha hecho por dejarlo bien
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Espera que este no lo había leído.. Jajajaja tío pero no te das cuenta que todo lo que sea esconder cosas que sabes para que te paguen en vez de Que todos lo aprendamos está mal enserio que no os da para más... que para eso se llama foro no milanuncios esque es para flipar
Pero el ha escondido algo?El te ha negado la informacion?Si se ha molestado en buscar los materiales y cuadrar como hacerlo porque no puede venderlos? Y lo que comentas de que quien nos lo queramos hacer,en serio te supone mucha estrujada de cabeza como ha llegado a hacerlo?Si tiene el mecanismo de un sonajero,que ganas de ensuciar el foro
 

Siscoz750

Alfista Junior

La rejilla la tienes en autohispania.com por 25€ Y se corta facil Y los perfiles seguro que en Leroy Merlín o cualquier sitio así los encuentras por dos duros, haztela tu que saldrás ganando... Y sino que kyll3r te diga donde pillarlo todo haber si es verdad que lo dice
Hola podrian decirme el costo de la parrila o donde comprar los materiales necesarios y su costo?
Muchas gracias
 

Jmcc

Alfista Veterano

Hola, buenas tardes, José A.

Estás leyendo un post en el que se habla de compartir, modales, normas escritas....

Te recomendaría que pasases primero por presentaciones y después que leas el post, ya que ahí te viene la respuesta.
 

Jmcc

Alfista Veterano

¿También le decimos a Robertop y Alfanacleto que deben compartir todos sus conocimientos sobre repros y hacer tuto de cómo se hacen?

¿O Al que hacía la faros Blackline?


¿O a los abogados?


No tiene lógica lo que estás diciendo.
 

Siscoz750

Alfista Junior

Que parte de Que yo lo hago con una mano atada a la espalda no as entendido? Que lo que me jode es la manera de funcionar de este tío, ami me a costado 2 min averiguar donde comprar la rejilla y hacerla no mas de 5min.... lo que me jode es ver como te dice por privado que te envía vídeo y todo por que hay pasta de por medio y públicamente para la gente no pone nada porque perdería la venta, pero cuando el pide ayuda nadie le pide dinero y se lo dan todo bien masticadito públicamente, es su actitud lo que me parece patético, que no todo es dinero en esta vida señores!!! En la vida hay que ser agradecidos!! Yo la semana que viene lo colgaré tranquilos con todo, donde comprarlo, precio y etc estoy harto de la gente así que no aporta pero para ganar dinerito vídeo y todo rapidito, patetico
Pero el ha escondido algo?El te ha negado la informacion?Si se ha molestado en buscar los materiales y cuadrar como hacerlo porque no puede venderlos? Y lo que comentas de que quien nos lo queramos hacer,en serio te supone mucha estrujada de cabeza como ha llegado a hacerlo?Si tiene el mecanismo de un sonajero,que ganas de ensuciar el foro
 
Muchas gracias pero quisiera saber el precio y si seria posible que me la montara usted vivo en Leganes no me contesto el chico aun
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que parte de Que yo lo hago con una mano atada a la espalda no as entendido? Que lo que me jode es la manera de funcionar de este tío, ami me a costado 2 min averiguar donde comprar la rejilla y hacerla no mas de 5min.... lo que me jode es ver como te dice por privado que te envía vídeo y todo por que hay pasta de por medio y públicamente para la gente no pone nada porque perdería la venta, pero cuando el pide ayuda nadie le pide dinero y se lo dan todo bien masticadito públicamente, es su actitud lo que me parece patético, que no todo es dinero en esta vida señores!!! En la vida hay que ser agradecidos!! Yo la semana que viene lo colgaré tranquilos con todo, donde comprarlo, precio y etc estoy harto de la gente así que no aporta pero para ganar dinerito vídeo y todo rapidito, patetico
Entonces la gente que esta en el foro que hace repros tambien te parece mal?
 
El cobra 40€ habla con el yo soy de valencia

Oído al parche caballero:

- Me parece sumamente patético que tenga usted que recurrir a tener dos cuentas para poder darle bombo a su postura.
- Si se hubiera leído las normas del foro, sabría que está prohibida la utilización de varias cuentas.
- No pongo en duda su cualidad de manitas, a la que alude constantemente, pero entiendo que no debe ser con el teclado porque la ortografía y gramática que gasta no es digna de la cualidad.

Hágase un favor e invierta los 40€ de la rejilla en un buen libro, porque si conociera a @Kyll3R como alguno lo conocemos, sabría que entre una de sus cualidades no está la usura.
 

Brera64

Gigante Alfista

Joder @Siscoz750, espero que no te lo tomes a mal, aunque éso ya es cosa tuya, pero de verdad que esa beligerancia que te traes con el tema de la puta rejilla y los tutoriales, se hace pesada.
Por otra parte, mal, muy mal, fatal el hacer público el contenido de una conversación privada. Eso no se hace primero por respeto, y lo segundo porque incluso igual hasta roza la ilegalidad.
Y para acabar, tampoco creo que nadie se vaya a LUCRAR ofreciendo el servicio de trasformar una rejilla. Se le ocurrió hacerlo para él y compartió el resultado. A partir de ahí se ofreció a hacerlo para el que lo quisiera porque hubo a quien le gustó, pero creo que lo hace más por afición que por ánimo de lucro. De todos modos, si ofrece un servicio y de paso se saca cuatro perras (cuatro, porque no van a ser más) haciendo algo que le gusta, pues por mí estupendo.

A ver... que es sencillo, que ser tan insistentemente beligerante al final no es bueno, que se va subiendo el tono, que se calienta la gente y al final una conversación amistosa se convierte en una guerra de trincheras en la que cada uno acaba tirando con todo lo que tiene, y éso no es bueno...
Un saludo;)
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

La gente como tú sobra en este foro... guardate el vídeo pero mira los de los demás... patético... lo dicho 1 semana te queda de chollito

Lo que sobra en el foro son justicieros, que llevan 23 horas en el mismo, dando lecciones de cómo funciona.

Comparte la información en público Como hacemos todos no por MP, no todo en la vida es dinero... Y SI QUIERES SEGUIR VENDIENDO NO USES ESTA PLATAFORMA COMO UN NEGOCIO con esto yo tambien acabo aqui

¿Cuales son tus grandes aportaciones? ¿3 fotos de un Audi y dos de un Gt?
Gracias, no podía vivir sin ellas.

Si tan fino eres, hazla, y deja a los demás tranquilos.
 

Siscoz750

Alfista Junior

Por lo que veo e compartido más en 23h que vosotros en años, vengo de otro foro y e compartido más de lo que vosotros haréis en vuestra vida seguramente, ni justiciero ni ostias, por gente como vosotros esto no funcionaría, y como e dicho gente que no aporta me la suda su opinión, queréis seguir con el tema, seguid es lo único que aportareis al foro NADA...
P.D. La rejilla ya la tengo pedida cuando llegue esto será lo primero que aporte, aunque os joda xD un besito wapis
 

Mathews

Alfista Junior

Por lo que veo e compartido más en 23h que vosotros en años, vengo de otro foro y e compartido más de lo que vosotros haréis en vuestra vida seguramente, ni justiciero ni ostias, por gente como vosotros esto no funcionaría, y como e dicho gente que no aporta me la suda su opinión, queréis seguir con el tema, seguid es lo único que aportareis al foro NADA...
P.D. La rejilla ya la tengo pedida cuando llegue esto será lo primero que aporte, aunque os joda xD un besito wapis
Oh Dios Siscoz gracias por tu aparición en este infesto foro
La única aportación interesante es tu foto de avatar, que da para unas risas (te acuerdas de lo de los 15 años? La foto lo corrobora)

De verdad que es difícil encontrar a una persona adulta que resulte ser tan arrogante e infantil como tú vienes demostrando ser desde hace solo unas horas.

No te das que puedes defender tu opinión desde el respeto y sin faltar a nadie ni mentir? Desde ayer no has dicho más que gilipolleces sin fundamento debido a una rabieta ridícula.

Madura
 

Siscoz750

Alfista Junior

Para risa dará la tuya, si quieres vienes y me lo dices a la cara y nos reímos los dos te paso dirección por MP cuando quieras, por cierto tu no pones porque eres tan feo que te da error jajajaj
Oh Dios Siscoz gracias por tu aparición en este infesto foro
La única aportación interesante es tu foto de avatar, que da para unas risas (te acuerdas de lo de los 15 años? La foto lo corrobora)

De verdad que es difícil encontrar a una persona adulta que resulte ser tan arrogante e infantil como tú vienes demostrando ser desde hace solo unas horas.

No te das que puedes defender tu opinión desde el respeto y sin faltar a nadie ni mentir? Desde ayer no has dicho más que gilipolleces sin fundamento debido a una rabieta ridícula.

Madura
 

Jmcc

Alfista Veterano

Acabo de poner esto en conocimiento de quien procede. No es ni medio normal, ni considero que tolerable esta actitud.
 
Arriba