Si pero para usar las levas tengo que pasar a manual y al final jodere la palancaPara eso tienes las levas, jeje.
Si pero para usar las levas tengo que pasar a manual y al final jodere la palancaPara eso tienes las levas, jeje.
Si pero para usar las levas tengo que pasar a manual y al final jodere la palanca
JajajaNo, no hace falta, se pueden usar igual, prueba verás. Tampoco creo que se rompa la palanca pasándola manual, si no vaya caca de coche nos hemos comprado.![]()
Si tiras de levas te permite subir o bajar pero no se queda en la marcha que pongas, a los pocos segundos vuelve el solo a D.No, no hace falta, se pueden usar igual, prueba verás. Tampoco creo que se rompa la palanca pasándola manual, si no vaya caca de coche nos hemos comprado.![]()
Si tiras de levas te permite subir o bajar pero no se queda en la marcha que pongas, a los pocos segundos vuelve el solo a D.
Lo de romper la palanca pues… es todo el mecanismo de plástico ♂️
Como puso la imagen el compañero, subo yo una para que se vea que con otras interface el pineado es el mismo.
Ver el archivo adjunto 3452
Si esta conexión no funciona, hay que tener en cuenta que esta caja puede montar 3 tipos de conexiones diferentes.
Saludos.