Buenas!, ya mi herramienta permite leer y escribir y por tanto reprogramar nuestras cajas de cambio!!
Por fin!!
Por fin!!
Modificar parámetros del cambio. Cambios más rápidos, modificar límites de corte por marcha, etc...Desde la absoluta ignorancia, ¿para qué sirve esto?
Si que se puede hacer.Se podría hacer que aguante las marchas en n del mismo modo que lo hace en dynamic? Que no quede tan muerto de rpm.
Modificar parámetros del cambio. Cambios más rápidos, modificar límites de corte por marcha, etc...
Gracias hombre, ya se como van, ya las descargo y las hago yo, lo mismo digo si necesitas que te modifique algo, tipo stage 3 de mito, que se como va, un saludo¡Qué buena noticia!
Si necesitas modificar algún file de caja puedes mandármelo y te lo hago sin problema.
Es posible en éstas tq+Kick+pr+st.
Ya he hecho algunas.
Saludos
Así es, buen rollo.Gracias hombre, ya se como van, ya las descargo y las hago yo, lo mismo digo si necesitas que te modifique algo, tipo stage 3 de mito, que se como va, un saludo
Con permiso. Eso va en la ecu motor.Anular el modo vela también por ejemplo?
Gracias a ti también. Las stage3 las tengo trilladas.Jejeje.Gracias hombre, ya se como van, ya las descargo y las hago yo, lo mismo digo si necesitas que te modifique algo, tipo stage 3 de mito, que se como va, un saludo
Un coñazo!¿Desacoplar la caja lo hace la ECU motor y no la propia caja? Curioso. El caso es que se pueda anular. Yo no tengo problema porque el modo vela del mío solo funciona en modo A, y no lo pongo nunca, pero los nuevos model year también llevan modo vela en el modo N, y se queja mucha gente.
No me dijo lo mismo un chico al que conoces que me envio la stage 3 de su mito, te la paso pa revisar y le dijiste qye no sabias.. Y hace un mes.. Te paso la conversacion? Puedo colgarla aqui?Gracias a ti también. Las stage3 las tengo trilladas.Jejeje.
Y lo de las cajas, también si quieres aunque sea de otras marcas...lo que más me piden es DSG DQ, DL y AL ( tq+Kick+pr+st ). Si quieres algo de esto...
Si claro. Ponlo aquí. Por mí no hay problema.No me dijo lo mismo un chico al que conoces que me envio la stage 3 de su mito, te la paso pa revisar y le dijiste qye no sabias.. Y hace un mes.. Te paso la conversacion? Puedo colgarla aqui?
Sabes de quien te hablo no?
Tienes toda la razón. Pero si que se puede modificar independientemente la respuesta en cada uno de los modos de conducción. En ese caso se podría modificar la respuesta del motor en el modo N. Sin embargo, precisamente ese modo de bajas rpm es para mejorar consumos. Yo no lo tocaría.Pues sí, la verdad es que el modo "N" deja el motor demasiado muerto de rpm y prácticamente obliga siempre a ir en "D" o manual.
La historia es que si seleccionas el modo D, también modificas otros parámetros como la respuesta del acelerador y el coche tambien es mas brusco.
A veces simplemente apetece ir en modo N, pero sin que lleve el motor tan exageradamente bajo de rpm. Modificar esto seria lo suyo.
Duele mirar el cuentavueltas y ver la aguja a 1300 RPM!