Caja de cambios Alfa Romeo GT

lupusarca

Alfista Junior

Hay algo peor que un mecanico de bar, un mecánico de bar bebido.por supuesto que es sincronizada y sino demuestralo.¿ porque no rasca al meter la marcha atrás en movimiento ?.hazlo con un 147 o 156 de gasolina y veras como si rasca. Subí fotos de los piñones sincronizados el año pasado por lo mismo.
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los de gasolina no sé. Los diesel NO es sincronizada.
Todavía conozco el mío.
A menos que hayas venido tu a desmontarlo por la noche.
 

lupusarca

Alfista Junior

Aqui tienes la prueba .Ese anillo de bronce es el sincro . Si quieres te doy hasta la referencia .Yo tambien se escribir en MAYUSCULAS .A ver si nos enteramos , que yo llevo trabajando esta marca hace casi 20 años y si digo que es sincronizada es porque lo se, como pasa con otras marcas que tambien lo llevan y ademas no me hace falta toda la noche para sacarle el piñon de marcha atras al jtd, me basta con poco mas de una hora .. Ese piñon es comun en los jtd y gta .,no se si tiene la misma referencia . Saludos .

 

lupusarca

Alfista Junior

Lo que tu digas. He desmontado el mío y te digo que NO.
Ahora me acuerdo que habia salido una serie limitada aligerada, como el 4C , que no traia direccion asistida ni compresor de aire ,pero en aquel modelo ademas los piñones del cambio eran todos de diente recto .SIN ningun sincronizado . Saludos .
 

Alfagt82

Alfista Junior

Si se quedan sin aceite se joden, de echo primero avisa y la marcha atrás deja de entrar o rascan las marchas
 
Arriba