Caja cambios Sprint 1.5 Q.V 1986

25 Mar 2011
7
0
0
Hola a tod@s.
Estoy reparando mi Alfa y tengo que cambiar la caja de cambios ya que me esta empezando a fallar. La estoy buscando por varios sitios y mi pregunta seria si conoceis alguno o sabeis si la del Alfa 33 valdria.
Gracias a todos de antemano.
Un saludo

si que te valdría,podrían variar los desarrollos,pero lo que es "al sitio" va sin problema ;)

PD:siempre que tu 1.5 QV no traiga los discos de freno a la salida de la caja de cambios,como los alfasud sprint

Te valen todas , el problema es el captador del velocímetro los 33 son electrónicos y los sprints manuales
Las cajas de los alfasud tb te valen sin problemas

Nestorin dijo:
Te valen todas , el problema es el captador del velocímetro los 33 son electrónicos y los sprints manuales
Las cajas de los alfasud tb te valen sin problemas

Ahí está:) Si acaso de dos hacer una no? nunca he probado a ponerle el captador mecanico a la de un 33.. ¿se puede Nestor?

Habría que ver qué lecturas da.

Yo lo iba hacer pero al final repare la original, pero creo que no hay ningun problema es sacar un captador y colocar el otro , lo que hay que sacar la pieza donde va collada la transmision ( ojo es muy muy delicada sale girandola con mucha paciencia si haces palanca se parte el aluminio seguro)
La pieza negra con el cable es el captador electronico

Este es el captador mecanico

OK, gracias.
Al final puse una de un 33 pero tiene el captador digital y ahora no me va el cuentakilometros, ya me direis si se podria hacer alguna cosa.
Un saludo

pues venderme a mi el captador digital y comprar uno de sprint ,por ejemplo. bueno era una opcion...

Tengo una caja de cambios en aparente buen estado localizada. Si quieres que te pase el contacto, sin problemas me lo dices.

Aunque puestos a gastarse dinero, yo repararía.

Pues tengo dos cajas de cambios, una para reparar y otra de la cual saque la pieza donde va el cuentaquilometros pero era digital, si conoceis algun sitio donde poder comprarlo os lo agradeceria.
Si quereis alguna caja de cambios podriamos llegar a un acuerdo ya que una esta en perfecto estado y la otra como os comente esta defectuosa, creo que es el sincronizado ya que rascaba al bajar las marchas y tambien podria colgar algunas fotos si os interesan.

¿Qué necesitas, el captador?

Te mando un Mp