Caja airbag copiloto

Foreros presentes

Diana

Alfista Junior

Hola a todos, hace dias e encontrado este foro por buscar soluciones a la caja del airbag del copiloto y creo haber encontrado una os explico. Hace una semana e llevado el coche al concesionario donde lo compre, pues el salpicadero rajó, no tiene garantia desde enero pero no quise perder las esperanzas i alla fui. Llegado alli i que lo vieron estaban mui soprendidos por lo que veian ya que segun ellos era la primera vez que veian algo asi por lo tanto yo cada vez mas jodida pensando "i porque a mi" pues intendo buscar arreglo me dijeron una cifra de unos 400 600 euros ya que habia que cambiar toda la parte de arriba del salpicadero, yo ya estaba pensando mi solución, pagarlo a mitas, no tenia nada que perder por proponerselo. Pero todo fue a peor cuando buscaron el presupuesto en el ordenador. Estabamos hablando de unos 1900 euros SIN mano de obra ya que hai que cambiar no solo la parte de arriba si no todo donde vienen las ruedas del aire i demas, por lo tanto se me derrumbo mi ultima esperanza. Me fui mui cabreada despues de que me dijeran que era el primer coche que miraban (desconocia estos casos) i sabiendo que se lo compramos al dueño del concesionario porque no le pasaria a el i poder comprarlo en perfecto estado:mad: cuando llegue a casa buscando otra solución llame a la alfa probando suerte si era fallo de fabricación, pero no, ya que por lo visto era la primera llamada que recibían con ese tipo de información seica. Por lo tanto, despues de este nuevo testamento os pido a todos que os haya pasado esto que llameis i poder tener la suerte de que lo reconozcan como fallo de fabricación. Solo pido intentarlo al fin i al cabo tampoco perdemos nada. Gracias de antemano i pido disculpas por tan largo relato. Un saludo
 
Arriba