He hecho un video, llevo intentando varias veces esta tarde hasta que ha arrancado mal.
Veo que no sé subir videos, en cuanto pueda miro a ver como se sube...He hecho un video, llevo intentando varias veces esta tarde hasta que ha arrancado mal.
Y arranca mejor ahora con el dumper nuevo?Bueno, no estoy seguro si tendrá que ver, pero sigue arrancando unas veces mal y otras bien, pero el martes pasado empezó a hacer un ruido muy raro, fue al taller y se manifestó... la polea del cigueñal se ha ido a paseo.
Bueno.Y arranca mejor ahora con el dumper nuevo?
Recuerdo a un compañero que también le pasó con un 159 lo del mal arranque y también se lo rompió. Fue cambiarlo y arrancar bien. No recuerdo el hilo concreto, pero estoy seguro que fue con un 159.
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Muchísimas gracias...tenía la estúpida esperanza de no tener que quitar la defensa, pero en el fondo ya sabía que sería necesario...que pereza me da, pero bueno, eso y el cubre carter...pero bueno este finde me pondré con ello.Si te manejas con el Inglés esto te puede servir: http://4cardata.info/elearn/116/2/2000080/2000016/2002066/3237792
He cogido la fecha de fabricación que salía, ya seleccionas tu la adecuada
Tienes que sacar el paragolpes si o si. No es un trabajo difícil.Muchísimas gracias...tenía la estúpida esperanza de no tener que quitar la defensa, pero en el fondo ya sabía que sería necesario...que pereza me da, pero bueno, eso y el cubre carter...pero bueno este finde me pondré con ello.
Ya, ya si cuando cambié los faros, tampoco fue para tanto, pero en el pueblo no tengo elevador, y me tocará arrastrarme por el garaje, de ahí la pereza extrema que me da.Tienes que sacar el paragolpes si o si. No es un trabajo difícil.
Saludos.
Enviado desde mis Alfitas
Ya, ya si cuando cambié los faros, tampoco fue para tanto, pero en el pueblo no tengo elevador, y me tocará arrastrarme por el garaje, de ahí la pereza extrema que me da.
Buen trabajo. Estos coches son agradecidos, se notan todas las mejoras que se hacen y más teniendo en cuenta los años y km que tienen.
Se agradece compañero, todo se valora.Hola compa. una simple opinion le doy desde mi experiancia. descartando lo peor que es que el motor este bajo de compresion le puedo decir que la mecanica diesel lleva una valvula anti retorno de gas oil. casi siempre esta colocada en la base del porta filtro a la entrada de la misma cañeria. puede estar sucia o trancada. estas valvulitas depende del modelo vienen como repuestos. la otra opcion es colecarle una valvula anti retorno justo antes a la entrada de la bomba. el problema es que el diesel precisa no descargarse sino se llena de aire y no arranca. es solo eso. una valvula anti retorno y listo , son economicas las llevan todas las mecanicas diesel como camiones tractores . una std universal para evitar que el gas oil se vuelva a ir al tanque luego de un tiempo parado evitando la entrada de aire y así lograr la mejor estanqueidad . Suerte y Arribaaa