Si, es el uno. Que vas a hacer, llevarlo a reparar, reconstruido o usado?
No has comprobado la corrección via diagnosis?
Enviado desde mis Alfitas
Última edición:
Si, es el uno. Que vas a hacer, llevarlo a reparar, reconstruido o usado?
Pues no sé, veré a ver que me dice el mecánico.Si, es el uno. Que vas a hacer, llevarlo a reparar, reconstruido o usado?
No has comprobado la corrección via diagnosis?
Enviado desde mis Alfitas
El motor de arranque ya murió, más o menos en esta línea temporal:çBuenas compañero , has probado a cambiar o comprobar el motor de arranque ?? mi GT con 256.000kms ha petado pero bien , escobillas desaparecidas , y arrancando brusco y a regañadientes , hasta hacerlo en el 3° intento el ultimo mes los arranques de UCI
hasta que me dejo tirao y el motor le dio un terremoto literalmente , y lo pare insofacto
tiene su aquel cambiarlo , pero hoy a arrancado con el nuevo en 0'01sg
como nunca lo vi hacer tan limpio e insonoro , para lo que son los jtd
cruzare los dedos pero va por el 4° arranque y va fino filipino
Ya los cambié hace tiempo, porque me daba fallos de ABS y VDC, y hacía cosas raras con el arranque, además al mío le falta la tapa que los cubre desde que los compré, pero es prácticamente imposible de encontrar, y no se me ocurre como protegerlos. Probaré a seguir tu consejo, con una buena dosis de limpiador de contactos y destornillador fino para rascar si hay algo.Has probado a limpiar los contactos de los reles que están delante de la batería??
Al mío le costaba arrancar y una vez me dejo tirado en carretera cuando llovía. Lo bueno fue que pude relacionarlo con la lluvia. No tuve ni que cambiarlos, únicamente fue limpiar los contactos.Me suena que el que provoca el fallo es del fan1.
Suerte y ánimo!