Cachondeo en reprogramaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Sinceramente, estoy flipando un poco con el foro. Acabo de ver que hay un hilo, creado por el administrador y cerrado a respuestas que recomienda dos reprogramadores. Así de la nada, dos personas que no han escrito mas de 40 mensajes en el foro (uno 37 y el otro 1 mísero mensaje) están en los recomendados del foro para reprogramar.
Creo recordar encima que uno de los reprogramadores, el del seat, ha demostrado un escaso conocimiento de modelos de Alfa Romeo, y del otro pues bueno, diría algo si supiera quien es, pero es que no ha dicho NADA.
Las reprogramaciones son un tema muy, pero que muy delicado. Esto me parece hasta una falta de respeto. Una repro mal hecha te puede destrozar el coche. Creo que para que el admin te recomiende, deberías tener un historial de reprogramaciones exitosas a usuarios del foro, o externas pero comprobables.
En este foro para vender un coche tienes que tener no se cuantos requisitos y bla, bla bla, pero para que el administrador te recomiende en un post especialmente para ti se ve que no. Yo no se si hay dinero o enchufes de por enmedio, pero esto no es normal.
Me gustaría leer vuestras opiniones. Como siempre, se que me puedo equivocar y estoy abierto a que me expliques por que esto puede no ser así, pero por más vueltas que le doy, cada vez me parece peor.
Salud a todos.

aclaración: por favor, este tema va solo de los reprogramadores nuevos. No metais a jorge y creeis problemas, no va de eso. Simplemente me parece muy raro el caso de que se promocione a estos dos foreros. Creo que si yo dijera que hago repros, tendría tanta credibilidad como esos foreros pero sin embargo a mi nadie me promocionaria. ESO es lo raro.

Última edición:

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

El hilo en cuestión. Espero no ser el único que ve que algo esta muy mal con todo esto.

uncualquiera

Alfista Junior

Hombre yo supongo que si lo recomienda el admin de este foro es porque almenos habra tenido alguna experiencia con el, osea puede ser que sepa del tema pero si he visto el hilo en cuestion y la vd que respecto a la Giulia parece que no la conoce tan bien

Hispano

Alfista Veterano

Lo cierto es que somos varios los qué no vemos eso normal pero no podemos quejarnos sino queremos perder la cuenta, ya que a poco qué cuestionas las palabras del administrador enseguida advierte por privado.

Me parece vergonzoso que alguien que ni siquiera tiene un Alfa Romeo o tan siquiera escribe en el foro pueda generar ganancia con la gente del mismo. Encima, ¿qué historial tenemos de esas dos personas? No sabemos nada, como trabajan, trabajos suyos realizados, experiencias... No tenemos nada.

Allá cada cuál con su dinero y con su coche lo que haga. Yo seguiré confiando en el de siempre, 'el baneado'.

No sé si hay tema monetario por medio, pero tal cuál parece al igual que la censura a cualquier cosa que se salga del guión del administrador.

Al menos, digo yo, esa gente debería colgar un log de una simple repro como es la de un 1.9 jtd, para que podamos tan siquiera, valorar su valía.

Dudi

Bastión Alfista

Esto ya lo dijo el Administrador hace tiempo, se cerraba el cerco y se reducía por los problemas acontecidos hace relativamente poco (sé que algo había con 3-4 foreros pero no he seguido el tema).

Estoy de acuerdo en lo de los mensajes, pero entiendo que si están ahí es porque saben lo que hacen y además, tampoco nos están poniendo una pistola en la cabeza para que lo reprogramé con ellos.

Sin duda yo tengo experiencia con Alfanacleto y de diez y con Robertop aunque no llegué a reprogramar el Rover, sin duda otro gran reprogramador cuando contacté con él.

Salu2

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

A mí me borraron todo el post de la preparación de mi coche solo porque menciona a mí reprogramador y se supone que es publicidad. Si hay algo que valoro de los foros es la capacidad de recomendar o dar opiniones sobre las experiencias y este lo ha perdido. En fin, cada día me gusta menos este foro. Ya no es lo que era

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Dudi

Bastión Alfista

De todas formas no creo que sea lo mejor atizar a Alfa, creo que sin él, el foro no existiría y como todos, es una persona que puede cometer errores y aciertos, en un post argumentó sus razones y todas tenían mucho peso.

Las normas del foro son las que son, nadie nos obliga tampoco a entrar, lo mejor es participar, ser educados y disfrutar del mismo.

Salu2

Dudi

Bastión Alfista

A mí me borraron todo el post de la preparación de mi coche solo porque menciona a mí reprogramador y se supone que es publicidad. Si hay algo que valoro de los foros es la capacidad de recomendar o dar opiniones sobre las experiencias y este lo ha perdido. En fin, cada día me gusta menos este foro. Ya no es lo que era

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues entonces no conociste el antiguo..... Eso sí que era una jungla.

No sé qué post te borraron ni porqué, pero tendrá una explicación basada en la normativa del foro, estoy convencido.

Salu2

Hispano

Alfista Veterano

De todas formas no creo que sea lo mejor atizar a Alfa, creo que sin él, el foro no existiría y como todos, es una persona que puede cometer errores y aciertos, en un post argumentó sus razones y todas tenían mucho peso.

Las normas del foro son las que son, nadie nos obliga tampoco a entrar, lo mejor es participar, ser educados y disfrutar del mismo.

Salu2
Pues en tu anterior comentario estás cometiendo faltas a la normativa del foro. Tu comentario debe ser borrado. Por ejemplo. Para que veas dónde llega la censura.

Eot456

Alfista Veterano

Sinceramente, estoy flipando un poco con el foro. Acabo de ver que hay un hilo, creado por el administrador y cerrado a respuestas que recomienda dos reprogramadores. Así de la nada, dos personas que no han escrito mas de 40 mensajes en el foro (uno 37 y el otro 1 mísero mensaje) están en los recomendados del foro para reprogramar.
Creo recordar encima que uno de los reprogramadores, el del seat, ha demostrado un escaso conocimiento de modelos de Alfa Romeo, y del otro pues bueno, diría algo si supiera quien es, pero es que no ha dicho NADA.
Las reprogramaciones son un tema muy, pero que muy delicado. Esto me parece hasta una falta de respeto. Una repro mal hecha te puede destrozar el coche. Creo que para que el admin te recomiende, deberías tener un historial de reprogramaciones exitosas a usuarios del foro, o externas pero comprobables.
En este foro para vender un coche tienes que tener no se cuantos requisitos y bla, bla bla, pero para que el administrador te recomiende en un post especialmente para ti se ve que no. Yo no se si hay dinero o enchufes de por enmedio, pero esto no es normal.
Me gustaría leer vuestras opiniones. Como siempre, se que me puedo equivocar y estoy abierto a que me expliques por que esto puede no ser así, pero por más vueltas que le doy, cada vez me parece peor.
Salud a todos.
Al igual que te ha pasado a tí, a mí también me quedó esa sensación de inseguridad y duda, cuando leí el post de los reprogramadores “oficiales”
Cuando presentas y recomiendas un reprogramador creo que debe tener,no solo el respaldo del admin, sino unos resultados contrastados, que no estaría de mas publicar en forma de log o de otra/s maneras.
La sensación que me ha quedado a mi, que seguramente subjetiva, es que de buenas a primeras HAN APARECIDO, unos reprogramadores ( con todo mi respeto) en el foro, respaldados por un ADMIN.
Justo a raiz de desaparecer uno reconocido y respaldado por meritos propios. Casualidad?
Un saludo
DF

Dudi

Bastión Alfista

Pues en tu anterior comentario estás cometiendo faltas a la normativa del foro. Tu comentario debe ser borrado. Por ejemplo. Para que veas dónde llega la censura.
¿Porqué? Que yo sepa no estoy incumpliendo ninguna normativa del foro, es como decir que gracias a X he podido reparar mi tubo de escape, no es publicidad que yo sepa, es opinión.....

Salu2

Dudi

Bastión Alfista

La sensación que me ha quedado a mi, que seguramente subjetiva, es que de buenas a primeras HAN APARECIDO, unos reprogramadores ( con todo mi respeto) en el foro, respaldados por un ADMIN.
Justo a raiz de desaparecer uno reconocido y respaldado por meritos propios. Casualidad?
No creo que haya un plan masónico detrás de todo esto.....:alienten::alienten::alienten::alienten::alienten:

Salu2

Hispano

Alfista Veterano

Estás publicitando sin motivo alguno. Revisa la normativa
¿Porqué? Que yo sepa no estoy incumpliendo ninguna normativa del foro, es como decir que gracias a X he podido reparar mi tubo de escape, no es publicidad que yo sepa, es opinión.....

Salu2

uncualquiera

Alfista Junior

Al igual que te ha pasado a tí, a mí también me quedó esa sensación de inseguridad y duda, cuando leí el post de los reprogramadores “oficiales”
Cuando presentas y recomiendas un reprogramador creo que debe tener,no solo el respaldo del admin, sino unos resultados contrastados, que no estaría de mas publicar en forma de log o de otra/s maneras.
Un saludo
DF
Ostia conspiraciones dentro del foro me gusta... :jujujajajeje:

Hispano

Alfista Veterano

DUDI .... Revisa el punto 2

NORMATIVA SECCIÓN DE REPROGRAMACIONES

Actualización 22/10/2019

Dada la evolución de esta sección se procede a la actualización de la normativa que en algunos casos no es más que un recordatorio de la normativa general vigente.

1. Queda prohibido el uso de esta sección para fines comerciales tanto a nivel de empresa como particular. Cualquier intervención de una empresa o particular que esté dirigida al patrocinio, publicidad o promoción de sus actividades será eliminado si no hay una autorización o un acuerdo de colaboración comercial con este foro.
  2. Queda prohibido, por considerarse un tipo de promoción o publicidad, los mensajes de feedback promocionales. Estos post no aportan nada al foro y por tanto no se permiten dado el continúo abuso de esta práctica.
  3. Se aplicará la normativa general en esta sección además de los puntos expuestos anteriormente.
  4. La intervención en hilos con el fin de "buscar bronca", desprestigiar a empresas o foreros, o de manipular las opiniones de los usuarios, así como impedir la libertad de información técnica o nuevos aportes será penalizada en consecuencia.

Dudi

Bastión Alfista

DUDI .... Revisa el punto 2

NORMATIVA SECCIÓN DE REPROGRAMACIONES

Actualización 22/10/2019

Dada la evolución de esta sección se procede a la actualización de la normativa que en algunos casos no es más que un recordatorio de la normativa general vigente.

1. Queda prohibido el uso de esta sección para fines comerciales tanto a nivel de empresa como particular. Cualquier intervención de una empresa o particular que esté dirigida al patrocinio, publicidad o promoción de sus actividades será eliminado si no hay una autorización o un acuerdo de colaboración comercial con este foro.
  2. Queda prohibido, por considerarse un tipo de promoción o publicidad, los mensajes de feedback promocionales. Estos post no aportan nada al foro y por tanto no se permiten dado el continúo abuso de esta práctica.
  3. Se aplicará la normativa general en esta sección además de los puntos expuestos anteriormente.
  4. La intervención en hilos con el fin de "buscar bronca", desprestigiar a empresas o foreros, o de manipular las opiniones de los usuarios, así como impedir la libertad de información técnica o nuevos aportes será penalizada en consecuencia.
No estoy dando feedback, ni hablando de CV, ni de curva de par ni de nada técnico, no estoy publicitando, estoy hablando del trato, no intentes sacar punta de donde no hay.........

Salu2

Hispano

Alfista Veterano

Yo por lo mismo qué tú, recibí un baneo de 3 días...

alfitagtsport

Alfista Junior

Salud a todos.
Sin duda flipando como la gran mayoria y creo que no me equivoco , señores tenemos grandes profesionales y personas aportando un gran material al foro encantados de perder tiempo y paciencia, vemos que la gente demuestra su gran exito y demostrandolo con logs , pruebas etc ..,pero como esto es españa y todo funciona con pasta echamos a los buenos y metemos a "x" porque nos da pasta pero no tenemos idea de como trabaja y aportar ... Enfin siempre sera lo mismo , yo lo que tengo claro esqe se a quien voy recomendar cuando me pregunten , saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Última edición:

alfitagtsport

Alfista Junior

Esto ya lo dijo el Administrador hace tiempo, se cerraba el cerco y se reducía por los problemas acontecidos hace relativamente poco (sé que algo había con 3-4 foreros pero no he seguido el tema).

Estoy de acuerdo en lo de los mensajes, pero entiendo que si están ahí es porque saben lo que hacen y además, tampoco nos están poniendo una pistola en la cabeza para que lo reprogramé con ellos.

Sin duda yo tengo experiencia con Alfanacleto y de diez y con Robertop aunque no llegué a reprogramar el Rover, sin duda otro gran reprogramador cuando contacté con él.

Salu2
El problema fue aguantar las estupideces de uno que se le acordo entrar y quitar de sus casillas a la gente , creo que es muy normal que saltaran yo haria lo mismo ni normas ni pollas es que lo ve un ciego pero no interesa por algunas razones se echó a quien nos a dado muchas alegrias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Sam Mer

Alfista Consagrado

La verdad que aqui hay algo que no cuadra.
Entra un nuevo forero que revoluciona el "gallinero", y gracias a esta persona el alabado reprogramador ( Jorge) de este foro pierde los papeles y es expulsado a la vez que otro/s foreros.
Jorge es conocido por su gran experiencia en este campo, por su dedicación a ayudar a nivel mecánico y, que en general , tenia un buen comportamiento con todos los usuarios del foro.
Ese nuevo forero y ,despues de varios incidentes, se sale de rositas con su forma de hablar educada pero desquiciante a la vez.
Luego aparecen estás 2 personas que no aportan "nada" al foro ya que su objetivo exclusivo es vender su producto ,y como todos sabemos, la idea de los foros no tiene como base vender nada, sino compartir experiencias, ayudarse mutuamente , ect
En fin, algo " huele mal "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas