Cable ELM de Idiagnostics + Programa Fiat Multiescan - Duda

racinglfy

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas compañeros.
Siguiento con el tema del parpadeo de los km y la necesidad de hacer una alineación de proxy. He revisado todo el foro de arriba a abajo buscando infromación acerca del famoso cable y su solución.
Me compré primero el elm chino por cable usb que hay varios modelos con distintas placas bases, que como lee después no me funcionó, ya que había que realizar soldaduras yq uitar resistencias, etc. Vale, ok
Entonces me he comprado el de idiagnostics.co.uk que ya viene modificado, ahora ya consigo conectarme al body, me detecta la centralita, ok, todo ello con el programa del grupo fiat disponible en este maravilloso foro.

Ahora bien, el problema viene, al conectarme al apartado de CAN > Proxy aligneement que de me dice que el cable falla. puede ser que me haga falta unos cables pequeños (adaptadores) de color verde, amarillo, etc que se vende aparte?. alguién lo sabe?

Muchas gracias.
 

racinglfy

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas compañeros, me respondo, ya que ayer salí de dudas.
Espero que os sirva de ayuda para quién lo necesite.

Con el cable de idiagnostics (Que ya viene modificado) se conecta al coche (apagado), se conecta por usb al pc.
Importante versión de mes la 3.1, no la 3.9 que me daba error.
Se pone el contacto del coche y ya desde el mes te lo reconoce y te deja hacer la alineación de proxy y todo.
Una maravilla, en 5 minutos todo corregido, los fallos.

Saludos.
 

Realona

Bastión Alfista

https://idiagnostics.co.uk

Mete el tipo de coche y si te convence, pues dale.

Saludos
 

maskelyn

Alfista Veterano

Con el KLL he podido quitar el error de motor ,pero el del airbag sigue saliendo, voy a probar a conectar directamente los cables de debajo del asiento del conductor a ver si va.
 
Arriba