Hola compañeros.
Hace un par de meses logré por fín apagar la dichosa luz del airbag del spider. Evidentemente lo hice en el taller, y como no podía ser de otra manera, me soplaron 30 pavos, y me pareció poco, porque no encontrabamos donde estaba el error.
Pero ahora que ya lo se, y que la dichosa luz ha vuelto a encenderse, he pensado en comprar el cable de diagnósis o directamente puentearla para que se apague junto a la de motor cuando el coche hace el diagnóstico.
Qué será más fácil?
Comprar cable de diagnósis e instalar el programa en la tablet y apagarlo siempre que se encienda?
o
Hacer chapuza y puentear la luz con otra para que se apague junto a la de motor, por ejemplo? Esta última opción aún no sabría cómo hacerlo, supongo que soldando por detrás.....
Un lío.....
Hace un par de meses logré por fín apagar la dichosa luz del airbag del spider. Evidentemente lo hice en el taller, y como no podía ser de otra manera, me soplaron 30 pavos, y me pareció poco, porque no encontrabamos donde estaba el error.
Pero ahora que ya lo se, y que la dichosa luz ha vuelto a encenderse, he pensado en comprar el cable de diagnósis o directamente puentearla para que se apague junto a la de motor cuando el coche hace el diagnóstico.
Qué será más fácil?
Comprar cable de diagnósis e instalar el programa en la tablet y apagarlo siempre que se encienda?
o
Hacer chapuza y puentear la luz con otra para que se apague junto a la de motor, por ejemplo? Esta última opción aún no sabría cómo hacerlo, supongo que soldando por detrás.....
Un lío.....