.

  • Autor Usuario eliminado 24169
  • Fecha de inicio

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

nacpiqsan

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo estoy en una situación parecida. Mi giulietta es del 2010 y no tiene ni siquiera entrada usb, ni blue and me. Tampoco entrada aux claro.
Por lo que he encontrado en foros la mejor solución es instalar un modulo bluetooth en la entrada de la radio anulando el cargador de CD. La radio interpretará el nuevo módulo como un cargador de cd y debería funcionar sin problemas. Lo unico es que se pierda esa función de Cd, pero por lo menos para mí no es incoveniente. Me refiero a un módulo de este tipo:
€ 47,54 10%OFF | Yatour para Alfa Romeo 147 156 159 Brera GT Spider MiTo, cambiador de música Digital para coche, adaptador USB MP3 AUX, conector Blaupunkt Nav +
Luego hay otros módulos que solo tienen función por bluetooth. Son algo más baratos y si reproduces música a traves de spotify como mi caso es suficiente, pero no encuentro en stock ninguno que me de la seguridad de funcionar. Sería este:
 
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias por tu respuesta.
Voy a ver si alguien sabe si el equipo de serie dispone de un conector para poner instalar un cable con salida auxiliar.
Cuando tienes el coche arrancado y pulsas el botón Media de la radiocd que te pone en la pantalla? Aux?

Si te pone eso debería llevar un conector trasero la radio.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Seguro que no tiene ambos conectores USB y aux en la guantera? el mio es 2011 y lo tiene ahí escondido.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Seguro que no tiene ambos conectores USB y aux en la guantera? el mio es 2011 y lo tiene ahí escondido.

El mío igual es de 2011 y lo lleva justo al lado del usb, pero es un circulito muy pequeño que ni se ve a no ser que se utilice una linterna
 
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero os sale algo de conexion auxiliar en la "radio"?
Es que yo creo que me salía antes pero no ahora.

En la radio lleva una tecla AuX.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No lo tienes y no lo vas a poder tener sino desconectas el blue & me de marras. Yo tuve el mismo problema en un Bravo y un Delta que son hermanos del Giu.
Sin embargo el 500 de mi novia si que trae el Aux pegado a la toma del USB.

Saludos!
 
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:
Arriba