Cable Auxiliar sonido Giulietta 2011

Leamsy13

Alfista Junior

Buenas compañeros, tengo un Giulietta de 2011 con el equipo de audio de casa de 1 din y blue&me. Tengo conexión usb (en la guantera) pero no para conexión auxiliar tipo Jack. Como sabéis no se puede reproducir la música del móvil por lo que me gustaría instalarle este cable. Tanto para esto como por si en un futuro le instalo el ECHO AUTO de Amazon.
¿Es posible instalar dicho cable, de ser así, me podéis explicar el proceso?

Saludos

Yo estoy en una situación parecida. Mi giulietta es del 2010 y no tiene ni siquiera entrada usb, ni blue and me. Tampoco entrada aux claro.
Por lo que he encontrado en foros la mejor solución es instalar un modulo bluetooth en la entrada de la radio anulando el cargador de CD. La radio interpretará el nuevo módulo como un cargador de cd y debería funcionar sin problemas. Lo unico es que se pierda esa función de Cd, pero por lo menos para mí no es incoveniente. Me refiero a un módulo de este tipo:
€ 47,54 10%OFF | Yatour para Alfa Romeo 147 156 159 Brera GT Spider MiTo, cambiador de música Digital para coche, adaptador USB MP3 AUX, conector Blaupunkt Nav +
Luego hay otros módulos que solo tienen función por bluetooth. Son algo más baratos y si reproduces música a traves de spotify como mi caso es suficiente, pero no encuentro en stock ninguno que me de la seguridad de funcionar. Sería este:

Leamsy13

Alfista Junior

Muchas gracias por tu respuesta.
Voy a ver si alguien sabe si el equipo de serie dispone de un conector para poner instalar un cable con salida auxiliar.

juancar

Gran Alfista

Muchas gracias por tu respuesta.
Voy a ver si alguien sabe si el equipo de serie dispone de un conector para poner instalar un cable con salida auxiliar.
Cuando tienes el coche arrancado y pulsas el botón Media de la radiocd que te pone en la pantalla? Aux?

Si te pone eso debería llevar un conector trasero la radio.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Leamsy13

Alfista Junior

Ahora que lo dices creo que me suena de haberlo visto. Confirmo mañana. En el caso de que sea así, podría conectar un cable atrás sin perder blueandme, CD y demás?
Saludos y gracias de nuevo.

Leamsy13

Alfista Junior

Cuando tienes el coche arrancado y pulsas el botón Media de la radiocd que te pone en la pantalla? Aux?

Si te pone eso debería llevar un conector trasero la radio.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ahora que lo dices creo que me suena de haberlo visto o quizás sean las ganas (lo más probable). Confirmo mañana. En el caso de que sea así, podría conectar un cable atrás sin perder blueandme, CD y demás?
Saludos y gracias de nuevo

Última edición:

Leamsy13

Alfista Junior

Pues parece ser que no, el caso es que me sonaba de haberlo visto con un símbolo como de jack, pero ha debido ser en otro coche. Actualicé el B&M no creo que eso haya hecho desaparecer esa opción.

Algún solución ?

Gracias

jandromm

Alfista Junior

¿Seguro que no tiene ambos conectores USB y aux en la guantera? el mio es 2011 y lo tiene ahí escondido.

juancar

Gran Alfista

¿Seguro que no tiene ambos conectores USB y aux en la guantera? el mio es 2011 y lo tiene ahí escondido.
El mío igual es de 2011 y lo lleva justo al lado del usb, pero es un circulito muy pequeño que ni se ve a no ser que se utilice una linterna

santikets

Alfista Compulsivo

No lo tienes y no lo vas a poder tener sino desconectas el blue & me de marras. Yo tuve el mismo problema en un Bravo y un Delta que son hermanos del Giu.
Sin embargo el 500 de mi novia si que trae el Aux pegado a la toma del USB.

Saludos!

Leamsy13

Alfista Junior

Lo ideal sería tener algún adaptador que permita tener ambos conectores puestos y que puedas cambiar de uno a otro.