Cómo quedarían pintadas de negro unas llantas de fabrica ?

Foreros presentes

Buenass !! quisiera pintar las llantas de negro para el MITO exactamente las :LLANTAS DE ALEACION SPORT 16" , ya que el mito es blanco espino y me parece que le quedarían bien que me recomendais ?
 

Jota Jota

Giuliettista!

gabrimito dijo:
No pero me gustarí primero verlas por aqui simuladas a cer como quedarían y preguntaba x eso un photoshop o algoo ... Saludos !
A eso se refiere, que pongas una foto de tu coche, y con photoshop te lo hace ;)
 
Si alguien puede subir una foto de un alfa mito blanco espino kn llantas de aleacion sport 16 las del mito junior 1.4 78 cv se lo agradecería xk no me deja subir fotos...
 

Jota Jota

Giuliettista!

gabrimito dijo:
Si alguien puede subir una foto de un alfa mito blanco espino kn llantas de aleacion sport 16 las del mito junior 1.4 78 cv se lo agradecería xk no me deja subir fotos...
Tienes que irte a imagesack.us y cargarlas allí, y con el link que te da para el foro, lo pegas y listo ;)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

gabrimito dijo:
Si alguien puede subir una foto de un alfa mito blanco espino kn llantas de aleacion sport 16 las del mito junior 1.4 78 cv se lo agradecería xk no me deja subir fotos...
No se yo si quedaran bien, demasiado contraste :-\
 

Jota Jota

Giuliettista!

scipio dijo:
gabrimito dijo:
Si alguien puede subir una foto de un alfa mito blanco espino kn llantas de aleacion sport 16 las del mito junior 1.4 78 cv se lo agradecería xk no me deja subir fotos...
No se yo si quedaran bien, demasiado contraste :-\
En ese blanco lo mejor es ponerlas en antracita.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Yo creo que mejor que en negro, te quedarían mejor en antracita...más o menos, éste color ;)

jif0w5.jpg
 
Hola a todos, es que no me deja publicar nuevo tema yo tengo igual el 1.4 78cv y en papeles me viene como opción llanta de 17 y 18 si le pongo la 18 que pone en los papeles como opción va ir el coche bien o no se va a mover del sitio, llevo actual 195-55-16 y pasaría 215-40-18 que opináis ayudarme un poco por favor que no quiero meter la pata
 
Arriba