Código radio Citroen Nemo

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Buenas tardes!
Me acabo de comprar una furgo de Segunda Mano, una Citroen Neni, y me pide el código. La persona que me la vendió no lo encuentray no sé cómo solucionar-ho.

Alguien me podría ayudar?

Gracias de antemano.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si no me equivoco esto es un foro de alfa romeo.
Y para venir de nuevo hay que pasar por presentaciones, no somos un consultorio mecanico ni de lo que uno pretenda.
Y desde luego haber colaborado algo antes de pedir.
Un saludo.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Jajajaj el foro debe ser de lo mejorcito que hay en la red... Se ve que usan el buscador, y les redireciona aquí quizá como una de las primeras opciones de resultado nuestro foro.

Si no no me explico que vengan aquí pidiendo el código de un Citroën... Es como si yo voy a Lidl buscando un limpiador del bosque verde de Mercadona jejejejw
 

Alfador

Alfista Veterano

jajaja.

Bueno, al tema. Ves a un concesionario de la citroen y pide el código (necesitas la ficha técnica). Algunos concesionarios te lo dan gratis y otros te cobran unos 30 euros.
El plan B es encontrar a alguien que te pueda conseguir el código, pero mejor mira en el foro de citroen (supongo que existirá).

Anims.

PD. Si después te quieres quedar por este foro de ALFA ROMEO, pues perfecto. Igual con el tiempo te conviertes a la religión verdadera. :D:D:D
 
Arriba