Código color llantas

McDawson

Alfista Junior
Usuario Premium

He escrito en Giuliaforums a ver si nos pueden ayudar desde el otro lado del charco.
Entiendo que no debe ser muy difícil que haya un listado con todos los colores que utilizan en las llantas...a ver si damos con ellos
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Hoy me he pasado por https://www.pintarmicoche.com/ y me han hecho un estudio de color para descifrar el color las llantas de mi Giulia.

El código que han registrado en "Pintarmichoche" y que tendrías que pedir en caso de interés poniéndoos en contacto con ellos es: 1P-0000159.

Aquí os dejo una foto de las llantas a la que corresponden, el pincel+Barniz Mate y una foto una vez aplicada. Tened en cuenta que no es una reparación, solo pretendía tapar el aluminio visible tras el raspón. Evidentemente una reparación sería lo ideal para que quede perfecto. Solo pretendo disimularlo.

Captura.jpgCaptura3.jpg
Captura_2.jpg

.
Espero que a alguien le sirva.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias, me lo apunto que también tengo esas llantas... y algún raspón
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy me he pasado por https://www.pintarmicoche.com/ y me han hecho un estudio de color para descifrar el color las llantas de mi Giulia.

El código que han registrado en "Pintarmichoche" y que tendrías que pedir en caso de interés poniéndoos en contacto con ellos es: 1P-0000159.

Aquí os dejo una foto de las llantas a la que corresponden, el pincel+Barniz Mate y una foto una vez aplicada. Tened en cuenta que no es una reparación, solo pretendía tapar el aluminio visible tras el raspón. Evidentemente una reparación sería lo ideal para que quede perfecto. Solo pretendo disimularlo.

Captura.jpgCaptura3.jpg
Captura_2.jpg

.
Espero que a alguien le sirva.
Muchas gracias. Yo tambien tengo esa llanta y tengo una rascada. Gracias.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy me he pasado por https://www.pintarmicoche.com/ y me han hecho un estudio de color para descifrar el color las llantas de mi Giulia.

El código que han registrado en "Pintarmichoche" y que tendrías que pedir en caso de interés poniéndoos en contacto con ellos es: 1P-0000159.

Aquí os dejo una foto de las llantas a la que corresponden, el pincel+Barniz Mate y una foto una vez aplicada. Tened en cuenta que no es una reparación, solo pretendía tapar el aluminio visible tras el raspón. Evidentemente una reparación sería lo ideal para que quede perfecto. Solo pretendo disimularlo.

Captura.jpgCaptura3.jpg
Captura_2.jpg

.
Espero que a alguien le sirva.
Sabes si el precio es el mismo online que en la tienda física? lo iba a pedir online (22€) pero he visto que está en Seseña, que me pilla a 20 min. ...si es más barato, me acerco y ya me doy una vuelta con las levas, que es todo carreteras comarcales, jeje
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Sabes si el precio es el mismo online que en la tienda física? lo iba a pedir online (22€) pero he visto que está en Seseña, que me pilla a 20 min. ...si es más barato, me acerco y ya me doy una vuelta con las levas, que es todo carreteras comarcales, jeje

No lo se. Aparte del pincel de retoque de llantas compré también un pincel para el azul del Giulia y otro para el negro del 147. No recuerdo el precio exacto pero los 3 rondaron los 60 y pico euros si la memoria no me falla. Lo que te vas a ahorrar acercándote te lo gastarás en gasolina pero lo ganas dándote una vuelta en la Giulia...
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al final lo he pillado online, me ha llegado en 3 días y bien empaquetado, ahora falta ver la calidad del producto, este finde trataré de disimular las rascadas que llevo, a ver como queda.... ya os pondré unas fotos del antes y después.

IMG_20201030_210152.md.jpg

Muchas gracias @ina por haberte movido y conseguir sacar el color de las 68P
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: ina

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Antes y después
2020-11-1-Roce-delante-der.md.jpg2020-11-1-Roce-delante-der---retocado.md.jpg


2020-11-1-Roce-atras-izq-2.md.jpg2020-11-1-Roce-atras-izq-2---retocado.md.jpg

El color es perfecto, pero tenía que haber limado un poco la zona para que quedara más uniforme. Lo dejaremos para el próximo raspón.
 

papajota

Alfista Junior

Por lo que parece, a falta de confírmalo comprobando el color in situ, yo lo hare cuando me llegue el pedido, la referencia que da el compañero Arkdavid, VV-604Z es la que tiene visos de ser el color.
Hola, la pintura d

IMG-20191228-WA0009.md.jpg
e retoque vv-604z era la que correspondía a esas llantas?, he de repasar las mias pero quiero asegurarme
Yo tengo las 19 del Giulia en antracita y el codigo es 776 Grigio medio bicapa. Tuve que pedir un spray para unos retoques y perfecto...
 

papajota

Alfista Junior

Yo tengo las 19 del Giulia en antracita y el codigo es 776 Grigio medio bicapa. Tuve que pedir un spray para unos retoques y perfecto...
Las llantas 19 que llevas son estas que subo foto? es que tengo un poco de lio. Nose cual es la referencia de estas mias vv-604z ó 776 Grigio medio bicapa. Que la pintura es bicapa estoy seguro
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola, la pintura d

IMG-20191228-WA0009.md.jpg
e retoque vv-604z era la que correspondía a esas llantas?, he de repasar las mias pero quiero asegurarme
Esta es la página y los pinceles de retoque, el color es el 604Z, está compuesto por color y laca.

Aqui tienes la página para todos los colores de Alfa Romeo
 

papajota

Alfista Junior

Esta es la página y los pinceles de retoque, el color es el 604Z, está compuesto por color y laca.

Aqui tienes la página para todos los colores de Alfa Romeo

Gracias por la info
 

papajota

Alfista Junior

Esta es la página y los pinceles de retoque, el color es el 604Z, está compuesto por color y laca.

Aqui tienes la página para todos los colores de Alfa Romeo
Gracias por el aporte
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta es la página y los pinceles de retoque, el color es el 604Z, está compuesto por color y laca.

Aqui tienes la página para todos los colores de Alfa Romeo
Pues al menos en azul misano no coincide el código de color de una web con otra, o lo estoy mirando yo mal :nosure:
 

papajota

Alfista Junior

Pues al menos en azul misano no coincide el código de color de una web con otra, o lo estoy mirando yo mal :nosure:
prueba con esta otra web, les compré el color blanco de la carroceria del mio y es exacta pero...carisimo el kit, 40 euros. En el caso de la VV-604Z la he comprado en esta otra web de "pintarmicoche" que han probado los alfistas de este hilo. Ya os diré el resultado
 
Arriba