Código color llantas

Sí, la conozco. Ahí es donde he visto la referencia VV617F. De las dos referencias que aparecen para llantas, la otra, que es la aplicada por @papajota en las llantas 19" de 5 óvalos, me parece demasiado oscura.

Cuando acabe la huelga de transporte, pediré un spray para probar.
Tengo esas llantas, pétalos 19” originales y la pintura de retoque VV604Z es exactamente ese color, también hay estas llantas, exactamente iguales, fabricadas por WSP, que tienen muchos compañeros, pero en ese caso son de un color más claro, no es valida esta referencia, pero para las originales si, otra cuestión es que quizás pueda haber algunas partidas que hayan modificado un poco el color, esto ha pasado incluso con los colores de carrocerias.

Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 18,99 EUR (enlace de afiliado).
Hola compañeros, quisera que alguno me pueda confirmar si sabe el código de color de las llantas de mi mito qv de 2015, pareciera ser el 604z, pero no estoy seguro, que os parece?

Hola compañeros, quisera que alguno me pueda confirmar si sabe el código de color de las llantas de mi mito qv de 2015, pareciera ser el 604z, pero no estoy seguro, que os parece?

Nadie???

Este hilo es de Giulia, igual si preguntas en el del Mito.

Este hilo es de Giulia, igual si preguntas en el del Mito.
He preguntado Nacho, pero se mueve poco y como generalmente los colores de llantas muchos no son propios de un solo modelo, cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias.

He preguntado Nacho, pero se mueve poco y como generalmente los colores de llantas muchos no son propios de un solo modelo, cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias.

Pues creo que nadie sabe nada, alguien habría contestado. :jujujajajeje:

Hoy me he pasado por https://www.pintarmicoche.com/ y me han hecho un estudio de color para descifrar el color las llantas de mi Giulia.

El código que han registrado en "Pintarmichoche" y que tendrías que pedir en caso de interés poniéndoos en contacto con ellos es: 1P-0000159.

Aquí os dejo una foto de las llantas a la que corresponden, el pincel+Barniz Mate y una foto una vez aplicada. Tened en cuenta que no es una reparación, solo pretendía tapar el aluminio visible tras el raspón. Evidentemente una reparación sería lo ideal para que quede perfecto. Solo pretendo disimularlo.

Captura.jpgCaptura3.jpg
Captura_2.jpg

.
Espero que a alguien le sirva.
Pues... a mi me ha servido! Acabo de pedir el corrector

Gracias!

• Like
Reacciones: ina
Aditivo para el aceite recomendado en posts de Alfistas. Protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.