Código color llantas

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola. No es la primera vez que lo busco..pero ahora me van a entregar una Giulia y tienen que reparar una llanta y h pensado en cambiar el color...

Las originales son turbina oscurecidas y las quiero pintar como las de 19 qv.....que color serán estás?
Gracias
 

Makutez

Alfista Junior

A cual te refieres? Tampoco dan datos de los colores pero por lo menos te pongo las llantas para verlas.
016d3ac4ae639b43305d7687e3795a55.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Si ese dato lo tengo...

Pero código de colores está complicado....supongo que ellos tendrán esas referencias
Gracias
El color de las 19 qv
5yn
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

O 5eQ para Giulia normal...
De todos modos no se q sale y no sé si pintarlas o no? Estoy dudando
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

lupi061 dijo:
O 5eQ para Giulia normal...
De todos modos no se q sale y no sé si pintarlas o no? Estoy dudando
Si averiguas el código del color, no lo pierdas. Por si acaso. A mí me gusta cómo lo tengo ahora pero en antracita también tiene que quedar guapo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

raul.laradelgado dijo:
Angel Gutierrez Rodriguez dijo:
No sé si es este el color que quieres, pero te pongo una foto de las mias

Y ese que código es?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pues yo he visto la carta de colores oficial y salen 5 si no recuerdo mal, uno es negro brillo, otro es el plateado normal, otro era como cobre , otro es un gris azulado y este que se llama negro competicione o algo así
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Y porqué te las pintaron? Si de serie ya vienen en antracita. ???
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

raul.laradelgado dijo:
Angel Gutierrez Rodriguez dijo:
nacho dijo:
¿Y porqué te las pintaron? Si de serie ya vienen en antracita. ???
Pues llegaron claras, lo pensé y me ofrecieron pintarlas
Pues a ver si les sacas el código de color....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
No tiene pérdida, colores oficiales de llantas de alfa hay 5 colores, ese es el competicione, pero lo mismo ves otro y te gusta más, es que te pongan la carta de los colores delante y los veas.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias ..si es ese...supongo le falta la laca no?creo que .ya las han pintado creo ...pero si me dices cuál es exacto supongo que lo tendran....negro competizione?
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

lupi061 dijo:
Gracias ..si es ese...supongo le falta la laca no?creo que .ya las han pintado creo ...pero si me dices cuál es exacto supongo que lo tendran....negro competizione?
Es no se que competizione, solo ese color tiene esa nomenclatura así que no tiene pérdida.

 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Ok.gracias aunque creo que ya las han pintado
 

arkdavid

Alfista Junior

Buenas,

Yo acabo de retocar un arañazo en mis llantas de 19" antracita de un Giulia veloce y no encontraba el código por ningún sitio. Al final llamé al atención al cliente en Italia y una chica muy maja me paso el código, es el "VV - 604 Z", lo he pedido con pincelito a través de ebay y es el color clavado!! (después de probar varios ral diferentes).

He pasado un poco de lija de 500 para quitar el relieve de la pintura saltada, le he aplicado el pincel y no se nota absolutamente nada (y eso que tenía rayados 20 cm del flanco de la llanta).

Espero que os sirva.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues seguro que nos viene bien, muchas gracias por compartirlo. En qué vendedor de eBay has conseguido el color ??
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Y alguien sabe el código color de estas de 18?

d1671319c7d122503f2376d206159801.jpg
 
Última edición:
Arriba