Doctor Hackenbush "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace" Usuario Premium 6 Abr 2018 #1 https://www.facebook.com/video.php?v=528895577487898 Última edición: 12 May 2019
Doctor Hackenbush "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace" Usuario Premium 18 Oct 2019 #3 Byton founder says he quit because of Chinese government interference “They are going to drive it to a stage where the whole Byton thing will be shut down.” www.theverge.com
Byton founder says he quit because of Chinese government interference “They are going to drive it to a stage where the whole Byton thing will be shut down.” www.theverge.com
Doctor Hackenbush "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace" Usuario Premium 8 Nov 2019 #4 Byton M-Byte: llegará en 2022 gracias a un empujón externo El Byton M-Byte es el primer modelo del fabricante chino, y se impulsa gracias a uno o dos motores eléctricos, opciones que desarrollan, respectivamente, 272 y 408 caballos de potencia. Su llegada al mercado debe producirse en 2022. soymotor.com
Byton M-Byte: llegará en 2022 gracias a un empujón externo El Byton M-Byte es el primer modelo del fabricante chino, y se impulsa gracias a uno o dos motores eléctricos, opciones que desarrollan, respectivamente, 272 y 408 caballos de potencia. Su llegada al mercado debe producirse en 2022. soymotor.com
Doctor Hackenbush "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace" Usuario Premium 17 Ene 2020 #5 The CEO of the electric-car startup Byton says the company's M-Byte SUV will have more advanced tech than a Tesla The M-Byte will have a 48-inch dashboard screen, a touchpad on its steering wheel, and voice and gesture-control features. www.businessinsider.com
The CEO of the electric-car startup Byton says the company's M-Byte SUV will have more advanced tech than a Tesla The M-Byte will have a 48-inch dashboard screen, a touchpad on its steering wheel, and voice and gesture-control features. www.businessinsider.com