Consulta Busco un 33 imola en negro

31 Mar 2026
2
0
2
Holas buenas a todos me gustaría hacerme con una unidad del alfa romeo 33 imola en negro el 1.3 Ie,fue el coche de mi padre en mi infancia y le tengo mucho cariño.
Me gustaría saber si alguien tiene algún conocido que lo quiera vender etc
Aquí dejo mi teléfono para WhatsApp
670502343

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Hola, pues mi padre quiere vender el suyo, lo único, que no ha podido pasar la ITV por los gases al ralentí. Te escribo por el WhatsAPP por si te interesa

• Like
Reacciones: Dudi
Hola, pues mi padre quiere vender el suyo, lo único, que no ha podido pasar la ITV por los gases al ralentí. Te escribo por el WhatsAPP por si te interesa

Es carburación el de tu padre?

Salu2

Mejora el rendimiento del motor. Ayuda a reducir el consumo y el humo para pasar la ITV.
Hasta el 13 de mayo: 13,73 EUR en Amazon.
Pues entonces que te empiecen a mirar el catalizador y la sonda, esos motores de inyección cuando dan gases altos, normalmente se relaciona con un mal funcionamiento de eso.

Salu2

Sí, pero ya os digo que mi padre no quiere hacerle nada más al coche y lo quiere vender así. El catalizador se cambió el año pasado y la sonda lamba y pasó la itv, pero este año no. Mueve muy poco el coche y yo creo que el problema viene por ahí.

Tiene 180000 kms para los que me habéis preguntado, a ver si le saco unas fotos y las subo

Mejora el rendimiento del motor. Ayuda a reducir el consumo y el humo para pasar la ITV.
Hasta el 13 de mayo: 13,73 EUR en Amazon.