Consulta Busco Tubo tubo 2.4 jtd 175

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Como sospechaba es tubo está rajado, el típico vaya, le voy a meter con cinta teflon de momento.
Alguno vendéis o sabéis si es compatible el de los 1.9?
Alguna web donde buscar?

E83C362A-5772-4977-98C2-F497FDBC9282.md.jpg FC33E359-97C2-4DD3-98B0-CAAF2234C64B.md.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No es compatible con el 1.9.
Si quieres pásame bastidor por mp y te digo referencia exacta y lo buscas.

Enviado desde mis Alfitas
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Abajo pero me planteo poner los dos ya puestos
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jabibi yo el de abajo de goma lo tengo pues lo sustituí por otro de acero inox y si quieres el viejo que quité es tuyo "regalao"
Tienes un mensaje privado para ello
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Por si a alguien busca las referencias de las dos tuberías, las dejo por aquí:

- Manguito superior intercooler-admisión: 60688600

- Manguito inferior turbo-intercooler: 60688599

*Referencias válidas solo para 156 2.4 20V 175cv.

Saluti.

Enviado desde mis Alfitas
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Actualizo.
Me caguen en mi ….
No hay en proveedores externos ni pagando una pasta manda c….
Me toca coserlos o yo que se no me creo que por unos tubos haya que resignarse , esto es lo que me jode de los italianos

97CF7F07-F9BB-4471-9E43-7DC8EB36B6B0.md.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Actualizo.
Me caguen en mi ….
No hay en proveedores externos ni pagando una pasta manda c….
Me toca coserlos o yo que se no me creo que por unos tubos haya que resignarse , esto es lo que me jode de los italianos

97CF7F07-F9BB-4471-9E43-7DC8EB36B6B0.md.jpg
Así he estado yo para comprar uno y de puto milagro encontré uno en Alemania.

Intenta repararlo aprovechando el tuyo. En demac venden tubo metálico que tienen los rebordes para que no se salgan las abrazaderas. Cortas tu tubo por dónde esté roto y pones el metálico con dos abrazaderas y fuera. Así lleve yo uno tela de tiempo y sin ningún problema.

Enviado desde mis Alfitas
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Igual te sirve este, no es la misma referencia que pone moreno, pero sale que es válido.


Por cierto, el de abajo yo llevo puesto uno de Gt 1.9. y sirve, el de arriba ya no lo sé.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias, he comprado el de arriba en autodoc y el de abajo un forero me va a ceder el suyo para el apaño no obstante tomo nota de las ideas.
Acojonante que Iara un 406 del 99 encuentre cosas relativamente fácil y Iara este de 2004 un mundo. Estas cosas son las que me quitan las ganas de comprar otro alfa luego vuelve el virus y caemos, ay señor bendita paciencia
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lo de Alfa y los recambios es de pena. Yo cuando compré el mío en 2014 ya me di cuenta de lo que me esperaba cuando cualquier cosa siempre me respondían eso de "DESCATALOGADO".
De los peores o el peor servicio que haya visto.

Enviado desde mis Alfitas
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo que hacer la prueba de si me sirve el inox del gt, y así compro otro de inox o silicona para el gt y a funcionar.
 
Arriba