Consulta Busco supresor del fap (tramo intermedio) para mi 147 120cv 8v

• Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato y funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
    Puedes comprarlo en Amazon por 15,99 EUR
28 Mar 2023
18
4
4
22
Burgos
Buenas, pues lo dicho en el titulo. He comprado la downpipe para mi 147, pero leyendo he visto que si se combina con los demás supresores gana más en casi todo... a ver si alguno tiene algun supresor del fap a la venta, a buen precio a poder ser. Un saludo!

Hola buenas, en la página de escapeshomologados.com tienes un tramo intermedio de la marca Raggazon por 328€ nuevo. Desconozco si es buena marca o no, pero mala pinta no tiene.

Hola buenas, en la página de escapeshomologados.com tienes un tramo intermedio de la marca Raggazon por 328€ nuevo. Desconozco si es buena marca o no, pero mala pinta no tiene.
No es mala marca... pero por muchísimo menos tengo uno de la marca fabrizzi racing de ebay, unos tíos que lo hacen de puta madre, la downpipe que tengo es de ellos.

PD; Ahora el coche se escucha como silva el turbo al cambiar de marcha y va mucho más desahogado, se nota un montón.

No es mala marca... pero por muchísimo menos tengo uno de la marca fabrizzi racing de ebay, unos tíos que lo hacen de puta madre, la downpipe que tengo es de ellos.

PD; Ahora el coche se escucha como silva el turbo al cambiar de marcha y va mucho más desahogado, se nota un montón.

Mírate ese, no tiene mala pinta, yo tengo pensado en un futuro meter el escape completo también

Mírate ese, no tiene mala pinta, yo tengo pensado en un futuro meter el escape completo también
Gracias. Voy a mirar e igual me animo y compro el tramo final también:) aunque es muy cantoso porque el silenciador trasero de nuestro coche se ve muchísimo

Tú 147 tiene FAP????? Creo que eso se vendía como un extra y no lo llevaba ninguno de serie.... hay que ser para pedirlo

Salu2

Última edición:
  • Like
Reacciones: 6600nasty
Cuando yo lo compré en 2008 ni como opción estaba el FAP, al menos en el de 120 CV.

• Like
Reacciones: 6600nasty