Busco piezas alfa brera recién comprado

Hola a todos, soy nuevo en el foro.. me acabo de comprar un Brera 2.2 gasolina del 2008 y necesito saber dónde comprar las palomillas metálicas de admisión que me a recomendado cambiar un amigo y los embellecedores de la puertas de aluminio así como el aluminio que lleva el volante.. es posible adquirir piezas???
 

Realona

Bastión Alfista

Bienvenido al foro.

Cómo te dice el compi, mejor es esto para ponernos unas fotos del coche, y para saludar.

Por cierto, un inciso, dile a tu amigo que las palomillas se quitan, no se cambian, que si las dejas el estropicio puede ser bueno.

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, como han dicho lo suyo y recomendado es presentarse en el foro.
Un saludo.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Si eres nuevo te recomiendo que te presentes (en PRESENTACIONES) como suele hacerse, éso abre muchas puertas.
Y después abre un hilo nuevo en el subforo del BRERA y haz tu consulta.
Un saludo;)

+1

en cualquier caso, bienvenido al foro!!!
 
Gracias, estoy esperando que me den el coche para subir fotos y presentarme en presentaciones formalmente.. he comprado ya muchas piezas para cambiar del interior, lo que no encuentro son los tapones metalicos para anular las palomillas de admisión!! Uff no hay manera, para Alfa brera no las tiene nadie
 

Realona

Bastión Alfista

Gracias, estoy esperando que me den el coche para subir fotos y presentarme en presentaciones formalmente.. he comprado ya muchas piezas para cambiar del interior, lo que no encuentro son los tapones metalicos para anular las palomillas de admisión!! Uff no hay manera, para Alfa brera no las tiene nadie
Tornilo cabeza avellanada para que se claven, arandela de presión y tuerca autoblocante.

Remedios caseros.
 
Yo de mecánica cero, yo comprar los tapones y que me los cambien sí, y por lo visto u oído disponibles están..
 
Arriba