Busco motor de 155 o 164 2.0 TS

AlfettaGTV

Alfista Compulsivo

Hola
Busco un motor de 155 2.0 TS, pero busco el bloque Alfa, que montaban los primeros, como el de los 75, no el FIAT posterior de los ultimos modelos. Parece ser que tambien se monto en algunos 164 TS.

Si alguien me puede proporcionar la localizacion de alguno, se lo agradeceria enromemente.
De un tiempo a esta parte, parecen haber desaparecido todos esos 155 TS como por arte de magia, tanto de la calle como de los desguaces.

Podeis contactar conmigo en contact@subitocorse.com

Saludos y gracias por anticipado.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Te será más fácil encontrar uno de 164 que de 155

Alfa-Romeo-164-20-Turbo2.jpg


Los 164 2.0 Twin Spark llevan todos este motor , pero los 155 que quedan son todos 16 válvulas con bloque de hierro y distribución por correa

Yo tengo una culata , pero me la guardo para hacer inventos 8)

Una pregunta , es para montarlo longitudinal ??


Salut y suerte
 

AlfettaGTV

Alfista Compulsivo

Hola

Gracias por la info.
Lamentablemente 164 tampoco quedan muchos, y no estoy seguro que el 2.0 de los 164 me sirva, necesitaria ver uno detalladamente.

No busco la culata, busco la parte baja del motor: bloque, cigueñal, bielas y pistones.

Y si, si me sirve, es para montarlo longitudinal.

Saludos
 

Suizo

Alfista Consagrado

AlfettaGTV

Alfista Compulsivo

Gracias por los enlaces

El del 75 no me sirve.
Y al pollo del 164, casi estoy mas por la opcion de comparle un kilo de la droga que fuma para alucinar tanto pidiendo 600 pavos por el motor....

En fin...
Seguimos la busqueda.
Gracias de nuevo.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Explícanos un poco lo que quieres hacer por ver si se nos ocurre algo , si el del 75 que es longitudinal no te vale , como se guisa eso ??


Salut
 

AlfettaGTV

Alfista Compulsivo

Es para hacer el motor de la Turbodelta Grupo 4.
Necesito ese bloque, pistones y muy posiblemente el cigüeñal...
 

AlfettaGTV

Alfista Compulsivo

Localizado!!

Es un bloque muy especial... y muy curioso.
Mas info muy pronto.
 
Arriba