Busco Intercooler frontal o lateral Alfa GT

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy buenas,
Pues eso que estoy en busca y captura de un intercooler frontal que sea compatible con el GT.
O si acaso montar otro intercooler lateral más al otro lado del coche, como sucede por ejemplo con el audi TT, ¿habría hueco para montar otro intercooler pequeño al otro lado?
¿En est último caso el mismo que lleva de serie valdría?

A ver si alguno puede indicarme medidas que le valdría sin tener que modificar nada (salvo las tuberías claro que habría que modificarlas) y algúna tienda que los tenga y precios,
Lo más económico sería lo mejor claro ;)
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Al otro lado llevas el radiador de aceite.
Tienes muchos intercooler para poner en el frontal y uno de ellos es un kit que vale 900€.
En verano, pondré uno. ;)
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

robertop dijo:
Al otro lado llevas el radiador de aceite.
Tienes muchos intercooler para poner en el frontal y uno de ellos es un kit que vale 900€.
En verano, pondré uno. ;)
Eso quiero verlo montado yo ;)
900€ aún con tubería y tal es un poco caro no?
 

alfagtsport

Alfista Junior

robertop dijo:
Al otro lado llevas el radiador de aceite.
Tienes muchos intercooler para poner en el frontal y uno de ellos es un kit que vale 900€.
En verano, pondré uno. ;)
Robertop, tio............eres la luz a seguir, de los jtd ;D
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Rescato el post.

Recomendaciones para montar un IC más grande?
Frontal o lateral.
Si que requiera mucha modificación en un GT

Rober que viste tu al respecto?
Me gustaría ahora que llega el embrague reforzado, ponerme entre 200 y 220 cv en el GT
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Frontales hay muchos. Sólo es cuestión de comprarlo, desmontar la defensa y coger medidas para poner y hacer tuberías.
Saludos
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

robertop dijo:
Frontales hay muchos. Sólo es cuestión de comprarlo, desmontar la defensa y coger medidas para poner y hacer tuberías.
Saludos
Claro ese es el tema, si habías visto tu medidas más o menos que pudiesen entrar o en 56 o en el GT, para que luego no haya que rehacer el morro entero....jejeje
Y asi no tener que comprar uno y luego decir, coño tengo que ir sin el morro porque me sobran 10 cm de ancho de IC para que llegue a medio encajar el morro

Eres un cachondo rober jejejeje ;D ;D ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

El otro día vi el que lleva los Punto 1.4 gasolina de 120cv y es frontal, estrecho y alargado, no creo que salga muy caro y podría ser una buena opción, solo habría que hacer el juego de tuberías...
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

sico dijo:
El otro día vi el que lleva los Punto 1.4 gasolina de 120cv y es frontal, estrecho y alargado, no creo que salga muy caro y podría ser una buena opción, solo habría que hacer el juego de tuberías...

Sabes que capacidad o superficie tiene? a ver si va a tener menos que el GT, aunque sea frontal y no valga...
Otra opción es poner los dos
Como lo veis esto
Uno frontal pero no muy grande en conjunto con el que lleva el GT.
Aumentará mucho el turbo lag?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Si es demasiado grande aumentarás el lag, yo por lo que he visto el intercooler es bastante decente para un coche que lleve intercooler lateral como el de los GT/147 (Supongo que serán igual), sobre todo por que no es muy grande, de todas formas no te preocupes por que lo vas a ver pronto, más que nada por que tengo que quedar contigo para volcar la ECU de ese Punto, solo necesito que me digas día y concretar con esta persona...

De todas formas, para que te hagas una idea, el largo es como el radiador, de alto serán unos 20cm, de profundo ya no te se decir, pero piensa que con que sea un poco más grande que el de serie, al ir en el frontal ya estás ganando...
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

sico dijo:
Si es demasiado grande aumentarás el lag, yo por lo que he visto el intercooler es bastante decente para un coche que lleve intercooler lateral como el de los GT/147 (Supongo que serán igual), sobre todo por que no es muy grande, de todas formas no te preocupes por que lo vas a ver pronto, más que nada por que tengo que quedar contigo para volcar la ECU de ese Punto, solo necesito que me digas día y concretar con esta persona...

De todas formas, para que te hagas una idea, el largo es como el radiador, de alto serán unos 20cm, de profundo ya no te se decir, pero piensa que con que sea un poco más grande que el de serie, al ir en el frontal ya estás ganando...

Ok, miraré medidas y tal...


En cuanto a la ECU a ver si podemos leerla, que con el galletto creo que no se puede y la unica opcion que queda (de lo que yo dispongo) es BDM, pero por BDM Puntos no he hecho, pero todo es estudiarlo
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Voy a hacer una corrección, yo diría que son 12/15cm de alto, que antes me he colado...

Bueno, mírate eso de los puntos, no creo que haya mucho problema supongo, en el fondo todos estos coches modernos llevan las mismas centralitas, lo que cambian son la programación de la ecu.
Cuando sepas algo dímelo para quedar con mi colega.
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Fraggel dijo:
Eres un cachondo rober jejejeje ;D ;D ;)

A ver, esto es un 147.

965b1ea7733ac8459f57dfcfc214643do.jpg


Aproximadamente y viendo la imagen, estas medidas te pueden valer aunque yo pondrías algo más pequeño:

74e6a2f46a4b7a5c914183f93413170eo.jpg


Me enfadaste con lo de cachondo. ¿Algo mas? ;)
Ala, ya tienes para entretenerte. ;D ;D ;)
Saludos
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Algo así era lo que quería yo, algo más visual
;D ;D ;D
Estudiare un poco el tema, en cuanto me entreguen el coche, como tengo que quitarle el moro para otra cosas haré unas mediciones a ver que tal entraria y esas cosas

Si ya tengo para entretenerme yujuuuu

Gracias de verdad
 

alfagtsport

Alfista Junior

Fraggel dijo:
Algo así era lo que quería yo, algo más visual
;D ;D ;D
Estudiare un poco el tema, en cuanto me entreguen el coche, como tengo que quitarle el moro para otra cosas haré unas mediciones a ver que tal entraria y esas cosas

Si ya tengo para entretenerme yujuuuu


Gracias de verdad
pon en el buscador de imagenes google, intercoolerkit alfa, echale un vistazo ;), yo estoy pendiente de que me contesten un privado. salu2http://www.js-tuning.nl/jstuning-m-12.html
 

imatrix2

Alfista Compulsivo

alfagtsport dijo:
Fraggel dijo:
Algo así era lo que quería yo, algo más visual
;D ;D ;D
Estudiare un poco el tema, en cuanto me entreguen el coche, como tengo que quitarle el moro para otra cosas haré unas mediciones a ver que tal entraria y esas cosas

Si ya tengo para entretenerme yujuuuu


Gracias de verdad
pon en el buscador de imagenes google, intercoolerkit alfa, echale un vistazo ;), yo estoy pendiente de que me contesten un privado. salu2http://www.js-tuning.nl/jstuning-m-12.html


+1
por cierto, una duda, si solo se cambia en intercoler apenas se ganan prestaciones, verdad? lo suyo es cambiar el embrague para subir el par?
 

alfagtsport

Alfista Junior

claro que se ganaria, con la correspondiente modificación de la centralita, como ha comentado robertop, en torno a unos 10 o 15 cv, otra cosa, aparte, son nuestros embragues, que no son capaces a soportar un incremento muy grande de par, pero bueno, eso para quien le falte el reforzado ;D ;D
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues no tiene mala pinta ese alfagtsport.
Imagino que habrás preguntado la aplicacion de este kit pero para un GT, por el largo de tuberías y esas cosas no?

Yo en breves recibiré mi embrague reforzado asique....jejejej un problema menos...porque menudo embrague lleva de serie....menudo embrague...

En cuanto sepas algo mantenme al tanto por favor.
 
Arriba