Busco espejo retrovisor

guanabacoa

Alfista Junior
17 Nov 2015
45
6
12
Barcelona
Como os he contado en el censo y en presentaciones, acabo de adquirir un 33 1.5 TI estoy intentando maquearlo y personalizarlo un poco, pues su anterior propietaria lo tenia tal como lo entregan de fabrica, aun conserva platicos de protección en la moqueta del piso...
Pues a lo que vamos, en la puerta derecha no trae espejo retrovisor y estoy acostumbrando a su uso, sobre todo con los aparcamientos, el caso es que estoy buscando un retrovisor derecho para este coche y no me esta resultando fácil encontrarlo, si alguien tiene uno completo con el triangulo que va a la ventanilla, me interesaría COMPRARLO

En desguaces latorre tienen un 33 en la campa, retrovisores 15 € los del 75 que compre hace una semana.
Si llamas te diran si los tienen en la nave, pero no saben lo que hay en la campa.

Saludos
Enrique, añorando mi querido alfa 33, que maquina!

Gracias por la información.
El caso es que yo soy de Barcelona y lo de La Torre me queda como un poco lejos y si llamas por telefono pasan un poco de ti, parece que van bastante sobraos... Por cierto creo que los del 75 son iguales que los del 33 no se silos triángulos de puerta coinciden

Hola

1. 75 y 33 no son iguales los triangulos.
2. 33 1.5 TI es un 905 y monta los retor negros que no son los mismos que los del 907

3. Creo que hay disponible algún retro derecho exterior de ambas series aunque recomiendo que primero lo busques en los desguaces que te saldrá mejor de precio. Si no los encuentras escribeme a italcorse@italcorse.es

Saludos alfistas

"primero lo busques en los desguaces que te saldrá mejor de precio"

He recorrido la mitad de los desguaces que hay próximos a Barcelona, no he encontrado ninguno, primero porque casi no entran y lo segundo es que si entra alguno rápidamente a la prensa pues no tiene gran cantidad de demanda de repuestos y dicen que los les compensa mantenerlos ocupando espacio, solo quieren Ibizas, Golf o similares.
La semana próxima recorreré la otra mitad que me queda por ver, pero me temo que mas de lo mismo, lo que me pueda ahorrar con él me lo voy a gastar en gasolina.

guanabacoa dijo:
"primero lo busques en los desguaces que te saldrá mejor de precio"

He recorrido la mitad de los desguaces que hay próximos a Barcelona, no he encontrado ninguno, primero porque casi no entran y lo segundo es que si entra alguno rápidamente a la prensa pues no tiene gran cantidad de demanda de repuestos y dicen que los les compensa mantenerlos ocupando espacio, solo quieren Ibizas, Golf o similares.
La semana próxima recorreré la otra mitad que me queda por ver, pero me temo que mas de lo mismo, lo que me pueda ahorrar con él me lo voy a gastar en gasolina.

jajaja , que gran verdad pero bueno.

Por eso l piezas ue hay en stock valen una pasta porque suele costar encontrarlo sacarlo y guardarlo hasta cuando sea meneter pero vay.

Tu intenta y si no me escrbe OK?

Venga un saludo alfista

Miratelo en wallapop yo siempre miro a ver que hay por curiosidad y creo recordar que habia algunos retros

supongo que habras llamado ,pero por si...

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/espejo-retrovisor-alfa-33-del-1983-al-19-153602834.htm

La única "modificación" (si es que se le puede llamar así) que haría al coche es esa: retrovisor derecho. El resto, lo dejaría igual. Estos coches en el momento en que se "tunean" pierden gracia. Pero es sólo mi opinión ;)

kjpc dijo:
La única "modificación" (si es que se le puede llamar así) que haría al coche es esa: retrovisor derecho. El resto, lo dejaría igual. Estos coches en el momento en que se "tunean" pierden gracia. Pero es sólo mi opinión ;)

Comparto tu opinión al 100%

her123 dijo:
supongo que habras llamado ,pero por si...

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/espejo-retrovisor-alfa-33-del-1983-al-19-153602834.htm

Gracias por tu información, pero el que ofrecen es el del lado izquierdo, el que necesito es el derecho

Yo, sinceramente, si la haría cosas:

1. Equipamiento exterior del Blue Line, o sea, si no recuerdo mal, llantas aleación, faldones derivabrisas y spoiler delantero de 1.7 QV. Los antinieblas creo que tb. Volante de cuero tb
2. discos ventilados delanteros de 1.7 QV y sus pinzas, claro.
3. Estabilizadora del 1.7 QV
4. Interior de 1.7 QV

Todo esto tiene sentido ya que son equipamientos opcionales de la época para ese modelo segun país. Por ejemplo el interior del 17 QV se sirvió en la serie RED española y el BLUE Line se montó en Espaañ en el 1.5 mientrs que en Italia era sobre el 1.3....

Todo el tuneamiento que le voy a hacer es ponerle el retrovisor derecho que ando buscando y montarle un equipito de radio, pues no trae, lo único que lleva es la preinstalcion que hacían antiguamente.
Además todo esto que describes vale una pasta gansa...posiblemente mas de lo que he pagado por el coche.

Así como lo tienes está precioso ;-)

Busca en recambioverde, a ver si tienen algo.

kjpc dijo:

Manda güevos que he mirado donde tu dices y lo he encontrado en un desguace que esta muy cerca de mi casa, el caso es que la semana pasada estuve allí y me dijeron que no lo tenían, no se si es que el vendedor es ese momento no tenia ganas de trabajar o que la pagina web no esta actualizada... De todas maneras mañana me acercare de nuevo a peguntar.

Gracias por tu información

http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/alfa-33-espejo-retrovisor-izquierdo-173727616.htm

Sé que buscas el derecho, pero puedes preguntar a este vendedor si tiene el que quieres. Yo le compré los antinieblas del 33 y sólo tenía uno anunciado.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

guanabacoa dijo:
kjpc dijo:

Manda güevos que he mirado donde tu dices y lo he encontrado en un desguace que esta muy cerca de mi casa, el caso es que la semana pasada estuve allí y me dijeron que no lo tenían, no se si es que el vendedor es ese momento no tenia ganas de trabajar o que la pagina web no esta actualizada... De todas maneras mañana me acercare de nuevo a peguntar.

Gracias por tu información

Me alegro. A ver si hay suerte ;-)

¡¡¡YA ENCONTRADO!!!

Pus si, lo he encontrado en una tienda de recambios, como recambio original nuevo, me han calvado un poco con el precio, pero lo que quería era terminar de una vez, pues llevo toda la semana dando vueltas y mareando a todos por Internet

Muchas gracias a todos por vuestras valiosas sugerencias y ayuda prestada.