Busco/ compro 159 TBI- JTS SW TI

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

145cj

Alfista desde hace mas de 30 años

Saludos, compañeros llevo bastante tiempo buscando un Alfa Romeo 159 TBI-JTS SW Pack TI nacional .... casi dos años después de no encontrar nada ..salvo uno pero salio mal.... :-\ :'( y después de darle vueltas puse un anuncio en internet buscando alguna unidad gasolina TI ....después de varios meses y nada de nada ...pues me puse a buscar por Europa y haciendo numeros y mandando correos y consultando, pues no es tan rentable como parece para este modelo ...dicho por un profesional al cual le pedí ayuda, ..... dicho profesional despues de varios meses y no encontrar nada Nacional...empezó a buscar fuera y no es tan rentable por los años del modelo .. salvo chollo . :-\.que tienes dudas y más dudas o unidades muy muy buenas pero demasiado costosas para importar por los impuestos y mi presupuesto...al parecer si fuese otra marca mas comercial y con mas unidades en venta si seria rentable por la competencia de precios, kms, años ,equipamientos, etc,.aun asi sigo busando...pero no mucho mas...Tras darle vueltas.. pues he decidido comunicarlo por el foro ...si me lo permiten..

BUSCO/COMPRO Alfa Romeo 159 1. 8 Tbi - 2. 2 Jts Sportwagon con Pack TI-Sport Plus, a partir del 2008, menos de 140 mil kms, precio a negociar dependiendo equipamiento, extras, años, kms, estado general, preferible color blanco,saludos y gracias
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo me lo traje de italia encontre una unidad buena y a precio muy bueno.

Mira te dejo este que tambien tiene buena pinta le metes las taloneras y cambias las llantas y tienes un ti practicamente

https://www.autoscout24.de/angebote/alfa-romeo-159-1750-tbi-sportwagon-distinctive-benzin-weiss-2aa95062-f053-4f74-b9e5-0a7349597ffc?cldtidx=8


8900€ a esto le sumas unos 800€ en traerlo y unos 1600€ para matricular y por 11k tienes un coche practicamente nuevo.

Este esta en torrevieja

https://www.autoscout24.de/angebote/alfa-romeo-159-sportwagon-1-8-tbi-sport-plus-benzin-weiss-5cdebe46-ebc2-c779-e053-e350040a2667?cldtidx=16
 

145cj

Alfista desde hace mas de 30 años

Saludos, busco a poder ser el PacK TI, y para traerlo a canarias ya te digo que no van a ser 11000 euros ronda más los 13-14 mil euros, matriculación, IGIG, ITV, y demás impuestos y no es un TI, el de torrevieja lo llame y hay que cambiar el embrague me lo rebajó a 9500, perono me dio buena espina y lo deje pasar,,,como os digo llevo bastante buscando,,saludos y gracias
 

145cj

Alfista desde hace mas de 30 años

Saludos, he visto dos unidades interesantes, evidentemente ambas se quedarían sin garantia, pero tienen libro de revisiones, y tal vez pueda negociar el precio, saludos


http://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADculo/Alfa-Romeo-Alfa-159-Sportwagon-1.8-TBi-16V/vhc:car,pgn:1,pgs:10,srt:date,sro:desc,ms1:900_10_,prx:22500,ful:petrol,mlx:150000,exc:red!black!silver!white!grey,dmg:false,vcg:estatecar/pg:vipcar/244903401.html


http://m.autoscout24.es/oferta/alfa-romeo-159-sportwagon-18-tbi-16v-turismo-gasolina-rojo-312961904
 

145cj

Alfista desde hace mas de 30 años

Saludos, se venden muy rápido, en lo que pido presupuestos desaparecen, :'(, el rojo del particular he hablado no rebaja precio y no me fio, seguiré buscando, pero ahora nacionales, he hablado con varios profesionales y me han dicho lo mismo, no es rentable traer de Europa salvo un chollo, por los costes que supone , si fuese vehiculo de alta gama BMW, Mercedes, etc, si es rentable por la,variedad y precios,,,..Joe joer alta gama me dicen..
bueno seguiré la búsqueda pero con menossssss Obsesión.. :-[..haber cuanto aguanto...
 

Palindromo

Alfista Junior

145cj dijo:
Saludos, se venden muy rápido, en lo que pido presupuestos desaparecen, :'(, el rojo del particular he hablado no rebaja precio y no me fio, seguiré buscando, pero ahora nacionales, he hablado con varios profesionales y me han dicho lo mismo, no es rentable traer de Europa salvo un chollo, por los costes que supone , si fuese vehiculo de alta gama BMW, Mercedes, etc, si es rentable por la,variedad y precios,,,..Joe joer alta gama me dicen..
bueno seguiré la búsqueda pero con menossssss Obsesión.. :-[..haber cuanto aguanto...

Suerte conla busqueda, no va a ser fácil.
 

145cj

Alfista desde hace mas de 30 años

Saludos, dos años casi buscando un TBI TI Sw..y nada...salvo Europa pero caros para importar a Canarias. ..esperaré un poco más, y si no aparece nada pues haré lo lógico y lo normal.cambiar de marca...porque no creo que pueda esperar a un Giulia SW...para eso aun falta mucho..
 

145cj

Alfista desde hace mas de 30 años

Igualmente ya sabeis, si conoceis a alguien que conoce a alguien que sabe de alguien que esta pensando en verder un tbi-jts sw TI. ..dadme un toque.. ;D
 

145cj

Alfista desde hace mas de 30 años

Saludos, me gustaría saber si alguien conoce o sabe de alguna empresa SERIA que se dedique a la importación de vehículos de Alemania y resto de Europa, puesto que au que depende del precio y años del vehículo no he encontrado nada por debajo de los 5000 $ entre transporte e impuestos..
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

https://www.autoscout24.it/annunci/alfa-romeo-159-1750-tbi-sportwagon-distinctive-benzina-bianco-e4c2cf3a-4e6b-340b-e053-e350040a24b8?cldtidx=6

Por que no te haces un viajecito a Italia que tienes varios.
 

145cj

Alfista desde hace mas de 30 años

Saludos, buaco versión TI...a poder ser blanco y tapiceria camel o mixta piel Alcantara, me meto casi a diario en todas las páginas y en Italia hay algo pero caro..en suiza es donde estan mejor pero no pertenece a La comunidad Europea. .y se Alemania y demás países me.piden casi 5-6000 $ por traerlo con impuestos pagados..es mucho dinero
 

145cj

Alfista desde hace mas de 30 años

Saludos, sigo con la búsqueda, recordad que hay un inreresado en un 159 tbi sw TI ; De, haber si tengo suerte porque veo que la gente se está animando a cambiar, ya sea Giulia o compañía, ojalá pudiera yo también. .. ;D :'(, en unos pocos años seguro..que si.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tengo el mío a la venta. Lo único que no es gasolina si no el 2.0 jtdm 170 potenciado a 200cv. Por si te interesa:

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta/alfa-romeo-159-sw-2-0jtdm-170cv-sport-plus-eco/

145cj dijo:
Saludos, sigo con la búsqueda, recordad que hay un inreresado en un 159 tbi sw TI ; De, a ver si tengo suerte porque veo que la gente se está animando a cambiar, ya sea Giulia o compañía, ojalá pudiera yo también. .. ;D :'(, en unos pocos años seguro..que si.
 

145cj

Alfista desde hace mas de 30 años

Saludos, gracias por la oferta pero no me sale a cuenta un diesel...pero lo tienes muy bien cuidado está impecable para esos kms...los he visto con la mitad y no hay por donde pillarlos. .
 

145cj

Alfista desde hace mas de 30 años

saludos, pido opiniones, :-[ :-\ que os parece este TBI de Alemania, muchos kms, me lo dejan por 7500 euros mas gastos, no tiene llantas 19 pero es soportable hasta que se cambien, :'(

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADculo/Alfa-Romeo-Alfa-159-Sportwagon-1.8-TBi-16V/vhc:car,cnt:de!es!fr!it!be!dk!pt,srt:date,sro:desc,ms1:900_10_,frn:2008,prx:20000,ful:petrol,mlx:150000,dmg:false,vcg:estatecar/pg:vipcar/244226197.html
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Para mi.... sin xenon (no parece llevar), es un punto en contra importante.

Yo para pillar ese coche con tantos kilómetros... miraba otra cosa. Mi TBI TIENE 110.000 kms y ya me parecen muchos.... jejeje

Pero sia ti te convence, adelante!

Saludos
 

145cj

Alfista desde hace mas de 30 años

Ok la verdad es que opino lo mismo..pero no hay nada de nada en tbi sw en España... pero en BMW, Audi, Volvo Mazda, hasta Jaguar...hay de sobra....pero soy Alfista y necesito un FAMILIAR gasolina. ...me he puesto una fecha limite y si no aparece nada muy muyyyyyy muyyyyyy a mi pesar me tendré que cambiar de marca...
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues se ve bonito el del anuncio alemán, pero sin probarlo..... !!!
Los alfas 159 con xenón alumbran normal, las halógenas dicen q mal.
Km a mi no me parecen muchos y más sabiendo q los alemanes cuidan bien sus coches
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Sam Mer dijo:
Pues se ve bonito el del anuncio alemán, pero sin probarlo..... !!!
Los alfas 159 con xenón alumbran normal, las halógenas dicen q mal.
Km a mi no me parecen muchos y más sabiendo q los alemanes cuidan bien sus coches
pues sabiendo que en las autovan no hay límite de velocidad, que quieres que te diga, muy tranquilo no estaría yo.
Por otro lado si no lleva xenon mejor, porque le puedes montar un kit homologado de full led, que eso si alumbra.
 

145cj

Alfista desde hace mas de 30 años

Saludos, ok lo dejo pasar, tras meditar y hacer números pues alrededor de 4200-4800 cuesta traerlo, contando con viaje, transporte, impuestos, itv, traspaso, etc, 7500+ 4800, 12000 euros por años kms y demas, aparte de posibles problemas..pues nada....lo,dejo pasar... cada vez se acerca más la fecha limite,,saludos y gracias
 
Arriba