busco amor perdido

zanza

Alfista Junior

Jajaja no penseis mal....A ver aunque sea un poco raro el post creo que puede dar resultado. Mi primer coche fue un 33 1.7 16v y me gustaria volver a encontrarlo o al menos saber que ha sido de él. Era de color rojo lo vendi creo que en el año 2002 en valencia ciudad y la matricula era V-....-DP Si alguien lo tiene o sabe algo....muchas gracias de antemano.
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

Puedes ir a trafico y preguntar. Por una cantidad pequeña te da toda la información del vehículo.
 

zanza

Alfista Junior

Si....supongo que dando la matricula me diran si sigue en funcionamiento o por desgracia lo han tirado al desguace. ..
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Sino siempre puedes hacerte con otro si no hay suerte...numca es tarde para hacerte 33 ero
 
yo hace poco pedi el historial de un sprint por internet, es un poco mas caro que ir a trafico pero 13 euros sin pedir citas ni moverte de casa lo tienes, en trafico me cobraban 10 euros, la web se llama E informes o alo asi y me parecieron muy serios, escribiendome cada dia para decirme que el pedido estaba en curso.

Animo con tu 33
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Mucha suerte con tu 33, con un poco de suerte puede que lo encuentres

Saludos!
 

zanza

Alfista Junior

Gracias...la verdad es que quiero volver a tener uno y guardarlo...le tengo aprecio a ese modelo y ya puestos si fuese el que tuve ya seria lo mejor que se me ocurre....yo lo vendi bien pero claro han pasado los años y a saber como esta, pero bueno lo primero es saber si sigue en circulacion. En dos semanas pillo unos dias libres, pedire cita en trafico. Un saludo
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Hombre alo mejor te renta mas sacarlo por internet si son 3 euros mas

Seria muy bonito la verdad jaja ademas estos coches ahora mismo no estan para nada caros, si el actual dueño (si esta aun rodando, esperemos que si) no quere venderlo al menos sabra que tu lo queres ejjejej

Me encantaria despues de muchos años volver a encontrar mi priner coche seria muy bonito jejeje

Saludos
 

zanza

Alfista Junior

La verdad es que me gusta mas hacer las cosas en persona. Intento pagar por internet lo menos posible. Y si, me encantaria poder encontrarlo y no volver a soltarlo. A ver si hay suerte. Saludos
 
Mucha suerte en la búsqueda. En casa tuvimos 3 alfa 33 y siempre me quedo lindo recuerdo de ese coche. El ultimo lo vendimos en el 2006 y de aquella era menor de edad ( tenia 16 años ) y en Noviembre pude hacerme con uno. Costo encontrar uno en rojo pero recuerda " quien la sigue la consigue " suerte y ya nos contarás si puedes encontrar uno. Si me entero de alguno te lo pasare por aquí. Un saludo.
 
Arriba