Consulta Busco a Alfanacleto !

Equipo conectado

Llevo tiempo dándole vueltas al tema de la repro, que si aún llevo las palometas y algunos detalles más, pero después de casi una hora leyendo experiencias y de más con las repros de Alfanacleto, estaría interesado en obtener un pooooquito mas de información sobre este tema , preferiblemente hablarlo por privado !
 
Y porque no le has escrito un mensaje privado desde el primero momento?

Buscalo, le das a su nick y le das a "iniciar una conversación".

Un saludo.
Me pone que el usuario ha restringido las visitas a su perfil,como que lo tiene privado y yo soy nuevo por esto de los foros.. gracias igualmente ya me ha hablado el !
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

va a ser eso.



escalado.md.jpg
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Coño, que yo sepa no he restringido nada.... Tendré que investigar
Algo un poco si, por que yo por ejemplo estoy vetado de ver tu perfil, me sale este mensaje: Este usuario ha limitado quién puede ver su perfil.

aunque si puedo iniciar conversaciones privadas, quizás serán cosas de solo pagar el premium y no el Premium Deluxe Quality ;)
 

alfanacleto

Titán Alfista

Por eso digo yo, que yo sepa conscientemente al menos no he vetado nada... Tiene que ser otro motivo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si se me permite me ha recordado a cierto anuncio donde una rubia decía "busco a ,Jacks". Saludos :jujujajajeje::jujujajajeje:
El aroma de los hombres más buscados...

Menudo par de orejas que tenía la amiga. No me importaría que me buscase a mi también.

Tengo que probar esta colonia cutre...



Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Jajajaa, vaya anuncio. Si lo emitieran hoy en día obligarían a la marca hasta a cerrar!!!!
Jajaja eso lo pensé yo ayer al visionarlo y recordar mi niñez/juventud con esos anuncios. Pero mira, no nos ha pasado nada, hemos sido bastante felices y sin traumas o tener que ir al psicólogo por gilipolleces. Hoy en día se la agarra todo Cristo con papel de fumar, me parece a mi.

Enviado desde mis Alfitas
 
A mi tampoco me deja crear tema nuevo ni enviar mensaje a Alfanacleto, necesitaba hacer una consulta sobre un Giulietta 1.4 120 gasolina.
 
Me refiero a saber info sobre repro y sobre lo de meter turbo del mito 155
A 145cv lo puedes subir sin problema, es coche no va a "sufrir"nada a no ser que estés de rallie todos los días, así sufrirá repro y de serie, a partir de 140-145cv ya habría que pensar en turbo, el multiair 170 lleva otro turbo y otra mecánica, pero con un turbo de mito tjet 155 podrías llegar a 180cv sin mucho "sufrimiento"

Coño, que yo sepa no he restringido nada.... Tendré que investigar

Por eso digo yo, que yo sepa conscientemente al menos no he vetado nada... Tiene que ser otro motivo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba