busco añadido para defensa delantera

javidefoz

pa´riba cabalos, pa´baixo collóns!!

hola.
ando en busca del añadido que lleva el alfa 164 qv.
he conseguido los dos faldones y el trasero , pero me falta esta pieza , no la encuentro por ningún lado, y la verdad es que el coche con las otras y sin la delantera queda raro.
Si hay algien que tenga uno para despiece o alguien sabe algún desguace donde lo pueda haber , agradecería que me lo dijese.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

en desguace lo veo casi imposible, pero lo tienes online, en muchas tiendas
 

GERAR

Bastión Alfista

De imposible nada, improblable si es desde luego jeje, este mismo año pasado han pasado un par de QVs por Madrid.
 

javidefoz

pa´riba cabalos, pa´baixo collóns!!

nuevos se me van mucho de precio... ya gasté demasiado dinero en el coche...
lo pinte entero, cambie amortiguadores, discos pastillas distribucion cable de bujias y muchas cosas más.....
lo que me queda es el añadido ese que no se ralmente si es añadido o es defensa completa, y unas llantas.
para las llantas tengo que aahorrar aun un poco.....
 

GERAR

Bastión Alfista

Pues a rebuscar por ebay y demás lugares y rezar para que aparezca algo por desguace, difícil.
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

GERAR dijo:
De imposible nada, improblable si es desde luego jeje, este mismo año pasado han pasado un par de QVs por Madrid.

¿Dos? Pues entonces se me escapó uno... :mad: ;D

Mira a ver si este te vale, aunque no sé si aún estará el coche:

http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/alfa-164-para-despiece-37243809.htm

Si no a lo mejor este otro. Tiene un golpe en la parte delantera, pero parece poca cosa:

http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/despiece-alfa-romeo-164-79944595.htm

Un saludo!
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Corregidme si me equivoco, pero yo creo que el conjunto de spoiler delantero y trasero y los faldones eran específicos de la versión QV...
 

GERAR

Bastión Alfista

No son todos iguales, cierto, sobre todo el faldón delantero que cambia según versión y año pero vamos que no teniendo ninguno actualmente pues hay que adaptarse a lo que encuentre :)
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Gerar, estás hecho un máquina, tienes localizados Alfas hasta en los desguaces,

por cierto ¿cuales son? para saber que piezas andan por ahí, y si el milagro se produce, pueda arreglar mi problema con la suspensión pilotada...
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

Bueno, yo también me refería al 2012. Vi uno blanco en La Torre pero no sé ni cuándo ni donde apareció el otro. Si en lo que llevamos de 2013 hubiesen aparecido ya 2 QV's sería para preguntar a Iker Jiménez. Aunque a la venta sí que están apareciendo. Al poco de venderse uno aparece otro.
 

javidefoz

pa´riba cabalos, pa´baixo collóns!!

gracias a todos por vuestras respuestas, ando liado y entro poco en el foro.
lo que busco es el añadido del qv, ahora mismo lo tengo con los faldones y el añadido trasero que encontrara en alemania en ebay, y la verdad se ve que le falta algo delante. llevo tiempo buscando el delantero pero no lo encuentro, el de milanuncios ya voló...
ahora mismo lo tengo asi como en la foto.


como podéis ver se ve más estrecho el delantero que los faldones laterales
 
Arriba