Consulta Buscando un Giulia

Buenas a todos!

Hace mucho tiempo que no estaba por el foro, hará unos 5 o 6 años más o menos, cuando aun tenia mi Alfa GTV 2.0 TS desde entonces han pasado por mis manos un Alfa 147 GTA y ahora un Fiat 500. Y me ha vuelto la idea de hacerme con un Alfa de nuevo, sin duda de la gama actual me encanta el giulia y de aqui mi pregunta. Entre la versión 2.2 180 CV o la 2.0 gasolina 200cv cual me recomendáis? Hay mucha diferencia vale la pena invertir un poco más en el gasolina? Alguno da más problemas que el otro? Si alguien que conozca los modelos o lo tenga me pudiera ayudar lo agradecería!

El uso no va a ser muy intenso, menos de 15.000km al año, ir al trabajo 2-3 días por semana y escapadas puntuales el fin de semana.

Gracias
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Gasolina cadena
Diésel correa
Gasolina 200+chispazo =310 Cv y 510Nm
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Con ese uso y kilometraje gasolina sin ninguna duda.Y como te dicen si puede ser el Veloce mejor,solo por los asientos ya vale la pena.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Con esos kms anuales, y más si algún día vas a chipearlo, gasolina.
(salvo que el diésel te salga muy bien de precio)
 
Ya veo un poco que todos optáis por la opción gasolina. Os comento las diferencias de precio de las unidades que estoy mirando ( son usados). Por si os hace cambiar de idea.
Diesel 180 -> 19-20 mil €
Gasolina 200 -> 24-25 mil €
Gasolina 280 -> 35-36 mil €

gracias
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchos miles a favor del diésel. Pruébalo y verás que te gustará...
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

El motor dièsel no lo he probado en marcha, pero sí que me he subido a uno y suena bastante (al menos al arrancarlo). El gasolina en esto creo que lo supera por mucho. En marcha es imperceptible, ni los cambios de marcha noto. Entre 200 y 280, si que tiro en falta los asientos del Veloce. Yo tengo los de piel y me falta agarre lateral. En cuanto a la potencia, no sé a cuánto estás acostumbrado, pero a mi ahora mismo 200 se me hacen demasiados y todo, y a una mala siempre puedo hacerle repro al ser el mismo motor.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y desde dentro no suena mal. Eso si... Por fuera.... Pues eso... Es diesel.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: J R
muchas gracias por las respuestas! Veo que la mayoría tenéis muy clara la opción de gasolina y creo que por la diferencia de precio vale la pena. El salto al veloce es más complicado, habláis mucho de la repro a la versión 200cv hay alguien que se lo haya hecho al coche? Y sabéis que tal le va?

porque la diferencias principales entre el súper y el veloce a nivel de mecánica cuáles son? Porque a nivel estético está el morro, pasos de rueda, spoiler trasero, 2n escape, asiento y no sé si me dejo algo más?¿

gracias
 
  • Like
Reacciones: XAN

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

muchas gracias por las respuestas! Veo que la mayoría tenéis muy clara la opción de gasolina y creo que por la diferencia de precio vale la pena. El salto al veloce es más complicado, habláis mucho de la repro a la versión 200cv hay alguien que se lo haya hecho al coche? Y sabéis que tal le va?

porque la diferencias principales entre el súper y el veloce a nivel de mecánica cuáles son? Porque a nivel estético está el morro, pasos de rueda, spoiler trasero, 2n escape, asiento y no sé si me dejo algo más?¿

gracias
Q4..... Hace que vaya algo mas alto. Sobre todo comparando con los primeros giulias. A partir de un punto del año18-19 salian mas altos....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por cierto y hablando de la altura,está tarde he estando en el concesionario y he aparcado junto a un Giulia Executive que tenían,me he parado a observar y lo cierto es que la diferencia de altura respecto al Veloce es minima así que si que se nota que los últimos salían algo más altos
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En la ultima quedada probe a meter los dedos en el paso de rueda, en mi giulia (2016) llanta 19" y la de Liang (2019) llanta 19 también. En el mio caben dos dedos, en el de Liang 4.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Arriba