Buscando un 159sw

Equipo conectado

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

hola a todos de nuevo, buscando por todos los rincones he encontrado un 159sw ti 1.9 espectacular de esos que te enamoran en solo verlo. Es cierto que el precio también se dispara respecto a los otros pero ese coche está espectacular. Todos los mantenimientos recién hechos y con solo 140 mil km. Me voy a liar la manta a la cabeza y voy a ir a x el.
En coches con más de 10 años a veces vale la pena pagar un poco más por la unidad mejor cuidada. Además, 159SW con pack ti...mejor combinación no se puede encontrar. Ya nos contarás si finalmente te haces con el coche.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Dbs

Alfista Junior
Usuario Premium

O este... Casi me gusta más, relación precio-producto...
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

O este... Casi me gusta más, relación precio-producto...
Está muy, muy bien éste!
 

Gabi_159sw

Alfista
Usuario Premium

O este... Casi me gusta más, relación precio-producto...
Este ya lo había visto, pero como busco q-tronic, no le he he muchas cuentas. El que he encontrado es como el gris que habéis publicado antes, pero en negro, con las barras en el techo y asientos camel. Tiene 141mil km, y demostrable con factura cambio de aceite ATF, distribución y bomba, y todos los mantenimientos hechos cada 15mil km, ademas de anulación de EGR, Fap y repro stage1. Son 8500e, es verdad que el mercado de segunda mano ha subido muchísimo, ese modelo hace un año lo encontrabas por 1000 o 2000 menos. Pero es algo inevitable.
 
Buenas a todos, no sé si este sitio será el apropiado para esto pero llevo mucho tiempo buscando un alfa 159sw, más por capricho (porque es un coche que me enamoró hace muchos años y es una espinita que tengo) que por necesidad. Si alguien supiera de algún en venta se lo agradecería. La verdad que me da igual si es el 2.4 210 o el 150cv lo que si busco es que sea el q-tronic. Tengo uno visto en Córdoba que es el que más a mano tengo pero lleva mucho tiempo en venta y no sé si eso será bueno, y es de importación. Que me aconsejáis?
Hola!! Yo tengo un 159 1.9 con 150cv del que me quiero deshacer, si estas interesado hablamos... estoy en Málaga
 

Gabi_159sw

Alfista
Usuario Premium

Hola!! Yo tengo un 159 1.9 con 150cv del que me quiero deshacer, si estas interesado hablamos... estoy en Málaga
Ya tengo el trato cerrado, estoy esperando a que le den un retoque de pintura w que tenia unos arañazos e iré a buscarlo. De todas maneras si me quieres pasar enlace del anuncio no pierde uno nada por verlo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

O este... Casi me gusta más, relación precio-producto...
Joer pues para como está el mercado, esta está de lujo! 2.0 170 de 2011 y con 140.000 km...
 

Gabi_159sw

Alfista
Usuario Premium

Bueno pues al final ya lo tenemos en casa. El camino a casa 200 km increíbles, no me esperaba que tuviese esa conducción, ha sido increíble. Haber si soy capaz de subir alguna foto.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y este?
Coño!

Ese era mío.

Lo vendí en agosto y por menos pasta.... Cómo está la inflación!
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso no quiere decir que se venda. Ante el vicio de pedir...

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
Cierto.

Respecto a como yo lo vendí hay embrague nuevo y bola. Eso pone. La distribución ya estaba cambiada.

Aun así, todavía hay diferencia.

Choca que en unos meses ya lo vendan.

Negocio? Lo vendí muy barato?
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Cierto.

Respecto a como yo lo vendí hay embrague nuevo y bola. Eso pone. La distribución ya estaba cambiada.

Aun así, todavía hay diferencia.

Choca que en unos meses ya lo vendan.

Negocio? Lo vendí muy barato?
Pueden ser muchas cosas.

Los que hacen negocio, normalmente lo hacen de inmediato, no se molestan en poner bola y embrague. Quizá le ha salido una avería, o quizá sus necesidades han cambiado, o el coche no les ha gustado. Pueden ser mil cosas.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pueden ser muchas cosas.

Los que hacen negocio, normalmente lo hacen de inmediato, no se molestan en poner bola y embrague. Quizá le ha salido una avería, o quizá sus necesidades han cambiado, o el coche no les ha gustado. Pueden ser mil cosas.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
La verdad, me ha hecho ilusión volver a ver el 159. Fue un buen compañero de viajes.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo hubo una temporada que miraba las páginas de compraventa a ver si veía mi ex 159 JTDm. También me hacía ilusión volver a verlo

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 
Arriba