Buscando un 159sw

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Si no recuerdo mal, vivías en Suiza, ¿No? ¿O el coche era el suizo? Yo creo que en España, podrías pedir bien bien entre 10k y 11k. Quizá mas, o quizá menos, no lo sé. Estos coches no tienen tanto público, nos gustan y los valoramos 4 gatos. Piensa que para el grueso de la población, es un alfa se rompen, que si el taller, que si inseguros, etc) y para los propios alfistas, el 159 es la oveja negra de la familia alfista, y el Holden es Satanás en persona.

Aún así, no deja de ser un cochazo, un V6 atmosférico de los que ya no hay, y el tuyo está en un estado de exposición.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vaya precios, no?.
Por cuanto se podría vender hoy en día mi V6 con 100.000 km?
El precio, como todo en esta vida, es relativo.

Hay unidades muy bien cuidadas y mantenidas y verdaderos “finstros diodenales”.

Lo importante son las primeras. Y ahora tal y como está el patio en la segunda mano tienen su plus en el precio.

Y en los 159 los Ti tienen ese “puntito” que hace que estén más valorados.

Estoy pensando hasta recomprar el mío de lo bonito que es y lo bien que iba :D
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues yo estoy pensando en vender el mío antes del verano (y el Bravo).... ya tengo orientado y casi convencido de coger un SUV/Monovolumen y una moto.

Salu2
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo estoy pensando en vender el mío antes del verano (y el Bravo).... ya tengo orientado y casi convencido de coger un SUV/Monovolumen y una moto.

Salu2
Oño, cambias de bando? Cuando decidas venderlos me dices y hablamos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Oño, cambias de bando? Cuando decidas venderlos me dices y hablamos

De bando nunca, pero necesito espacio a tope y practicidad.... Nada, cosa de 4-5 años y luego ya me compraré un Alfa.

Te voy diciendo.

Salu2
 
Arriba