Buscando mi Grial italiano: GTV 916 3.2 24V

8 May 2025
5
1
4
47
Buenas tardes a todos,

Tras pasar por el foro de presentaciones, como es debido, os comento. Me llamo Carlos y después de muchísimo tiempo mirando un coche para mi (el de la familia lo tengo cubierto), he decidido que es hora de darme un capricho e intentar convertirme en propietario del coche que de chaval me volvía loco y sigue haciéndome parar cuando veo uno.

Mi Grial es un 916 3.2 24V. Se que no va a ser fácil pero paciencia y mucha, tengo. He estado mirando en las plataformas clásicas, AutoScout y Coches.net, no obstante no he encontrado nada en España que acabe de encajarme. No me hace falta algo perfecto, ya que estaría encantado de tener un proyecto en el trabajar, así que estoy abierto a todo. Fuera de España si que he visto alguna unidad que podría plantearme, no obstante el tema de papeles y estado del coche es algo que me preocupa.
Aquí es donde os pido ayuda. Me gustaría saber si puedo mirar en algún sitio más para encontrar este coche en España.
Alternativamente si por aquí tenéis localizados talleres o empresas que puedan ayudarme a traerlo de fuera (Alemania o Italia) con una revisión y ayudarme en los trámites.
Mil gracias!!
Carlos