Buscando llantas

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas compañeros,

Llevo ya bastante tiempo dandole vueltas al tema de una bonitas llantas para el MiTo, y ahora que tengo que hacer el cambio de los neumaticos puede que sea el momento adecuado. Actualmente llevo unas de acero de 15" con su correspondiente tapacubo, la idea es tirar hacia unas de 17" pero el bolsillo me tira hacia atras desde el primer dia que lo pense, ya que no son precisamente baratas, tampoco las busco completamente nuevas asi que unas de segunda mano o de donante me servirian perfectamente, tengo echadas un vistazo a unas del foro aunque son de 15 pulgadas pero el precio es excepcional. ¿Teneis idea de algun sitio donde mirarlas y poder hacerme una idea de lo que tendria que desembolsar? Llevo tornilleria 4x98, asi que las opciones que veo son escasas
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Hola, en 4x98 llevan 145, 146, 155 también, aunque algo mas antiguas te podría valer cualquiera, yo no pondría otras de 15, iría a las originales de 17 de flores, si se te va de presupuesto seguro tengas también de 16" del mito que le van a sentar mejor que las de 15, el problema que en 4x98 no hay mucho que elegir, sino tienes que irte a alguna no original de otras marcas que te guste.
Que motor tiene tu mito?
Saludos.
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues llevo el más pequeño de la familia, un 70cv 8v.
Las originales las he mirado, pero se me va muchisimo aun cogiendolas de After Market de WSP Italy
Tengo echado el vistazo tambien a unas Mak Torino que son imitacion de las de flores que comentas, aunque unicamente nuevas ya que de segunda no hay manera de dar con algo 4x98 a un precio asequible
mak-torino-5-5x14-4x98-et35-58-1-grey-polish-llanta-de-aluminio--941925.md.jpg
 
Última edición:

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

También puedes mirarte algunas multiradio como las que lleva el grande punto en 17"... Son bonitas y baratas y monta misma tornillería, igual que los Fiat Stilo.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Hola, en 4x98 llevan 145, 146, 155 también, aunque algo mas antiguas te podría valer cualquiera, yo no pondría otras de 15, iría a las originales de 17 de flores, si se te va de presupuesto seguro tengas también de 16" del mito que le van a sentar mejor que las de 15, el problema que en 4x98 no hay mucho que elegir, sino tienes que irte a alguna no original de otras marcas que te guste.
Que motor tiene tu mito?
Saludos.
se me había olvidado, le valen muchas de fiat stilo y grande punto, del grande punto tienes en 16 y 17 multirayos muy bonitas, también tienes de los modelos creo que hasta 2015 del abarth 500, baratas no son... pero tienes en 16 y 17, mira a ver que hay por ahí.
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

He echado un vistazo a las llantas que mencionais del grande punto, pero segun veo la tornilleria es 4x100, sin embargo las del stilo si que parece que tienen misma tornilleria, aunque las llantas que encuentro estan en bastante mal estado.
Tengo el ojo a un par del mito en 16, concretamente las siguientes:

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llanta-alfa-romeo-mito-145-2006-345395660.htm

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llanta-alfa-romeo-mito-362227280.htm
De estas ultimas dentro de la pagina del desguace he encontrado foto de las 4, sobre todo hay una que esta mas machacada que el resto

8pj3QzxOvxxs9YvEr__ELg==
HBGnnNi7_tWnF45h-v9uNA==
femE0cAI0yagzNwG8uMprA==
HBGnnNi7_tWnF45h-v9uNA==


El precio segun milanuncios es de 75 por llanta, me supongo que si les digo que me llevo las 4 podre conseguir una oferta, aunque igual necesitan una reparacion al igual que una buena limpieza
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Navegando por Ebay he dado con un taller Italiano que tiene buena pinta, precios mas que asequibles y con supuesto envio gratuito (me imagino que a Italia, el traerlo a España saldra por lo que salga....) tiene demasiada buena pinta, ¿que opinais sobre ello? os dejo el link a su web para que veais los precios que manejan

 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por otra parte en el mismo Ebay he encontrado las Mak Nitro, que también las tenia en cuenta por su diseño, aunque descartadas por precio, a tan solo 80€ la llanta y por ahora es la opción que mas me convence, el resultado sería algo así

4hzg4R1HMxnxQePB1mlken2pGXjwwsoa-X3a_OdAQge06I-qpdONxplebVrm5Zt94T0opoDJioiwaY4x8o5blFTor4sZWrCIe1LufTuRZgw02Gwo3swDN6D-DyIBmw5qJuvjICXCAtKB3q8A-fdamoKOw8s
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

He echado un vistazo a las llantas que mencionais del grande punto, pero segun veo la tornilleria es 4x100, sin embargo las del stilo si que parece que tienen misma tornilleria, aunque las llantas que encuentro estan en bastante mal estado.
Tengo el ojo a un par del mito en 16, concretamente las siguientes:

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llanta-alfa-romeo-mito-145-2006-345395660.htm

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llanta-alfa-romeo-mito-362227280.htm
De estas ultimas dentro de la pagina del desguace he encontrado foto de las 4, sobre todo hay una que esta mas machacada que el resto

8pj3QzxOvxxs9YvEr__ELg==
HBGnnNi7_tWnF45h-v9uNA==
femE0cAI0yagzNwG8uMprA==
HBGnnNi7_tWnF45h-v9uNA==


El precio segun milanuncios es de 75 por llanta, me supongo que si les digo que me llevo las 4 podre conseguir una oferta, aunque igual necesitan una reparacion al igual que una buena limpieza
La verdad q estas llantas con el labio exterior pulido, los filos de los petalos igual y luego lo demas pintado en negro brillo, tiene q quedar de escandalo.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

He echado un vistazo a las llantas que mencionais del grande punto, pero segun veo la tornilleria es 4x100, sin embargo las del stilo si que parece que tienen misma tornilleria, aunque las llantas que encuentro estan en bastante mal estado.
Tengo el ojo a un par del mito en 16, concretamente las siguientes:

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llanta-alfa-romeo-mito-145-2006-345395660.htm

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llanta-alfa-romeo-mito-362227280.htm
De estas ultimas dentro de la pagina del desguace he encontrado foto de las 4, sobre todo hay una que esta mas machacada que el resto

8pj3QzxOvxxs9YvEr__ELg==
HBGnnNi7_tWnF45h-v9uNA==
femE0cAI0yagzNwG8uMprA==
HBGnnNi7_tWnF45h-v9uNA==


El precio segun milanuncios es de 75 por llanta, me supongo que si les digo que me llevo las 4 podre conseguir una oferta, aunque igual necesitan una reparacion al igual que una buena limpieza
Esas son 17" no 16, son las que te decía, a mi me gustan mucho, respecto al que pone 75 por ruedas no me parece mal precio, hay que ver si tiene neumáticos o no, no creo que te baje el precio sinceramente, pero no se pierde nada por preguntar, tendrás que sumarle el envío si no las recoges.
Por cierto de donde eres? he visto unas en Madrid feten, pero por lo que dices no quieres gastarte mucho, que presupuesto tienes, contando que también necesitas neumáticos, o bien usados con las llantas o nuevos, mas montaje y equilibrado.
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

De Zaragoza, la idea es gastarme como mucho 100 por llanta, ya que los neumáticos nuevos son caros en la única medida que tengo homologada (215/45 R17 W) del orden de 100 por neumático.

Por ahora la que mas me convence es la Mak Nitro que mencione anteriormente, nueva y en 17 por 75 desde Italia más el neumático se me quedaría en 700 sin contar la mano de obra.
Las que vienen de donante creo que le quedarían perfectas pero tiene el detalle de las raspadas y habría que reparar seguramente, por lo tanto al final salen más caras que unas nuevas.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Aquí las tienes creo que nuevas...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
4 LLANTAS ALFA ROMEO 17 pulgadas originales
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy interesante... Voy a enviar un mensaje a ver si consigo mas fotos, desde luego la opción mas económica, casi tanto como hacer el cambio de neumáticos en las llantas de acero en 15. Muchas gracias @Tonytoro!!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Además wallapop tiene estos días los envíos o gratis o muy económicos...
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ayer ya le envié el mensaje, estoy a la espera de una respuesta, aunque la verdad es que me dan ganas de comprarlo directo... :jujujajajeje:

Lo tiene anunciado desde octubre del año pasado, puede que hasta le pueda sacar algo de precio, probaremos a ver si hay suerte y si no se quedara en lo que pide, a ver si no demora mucho más la respuesta y las cogemos cuanto antes que me viene un tiempo de usar mucho el coche y me vendria bien tener todo listo antes de ello...
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues tras cinco largos días de espera de una respuesta del vendedor me encuentro en que por fin se ha conectado y unicamente ha decidido leer los mensajes, asi que prosigo mi busqueda a ver si sale algo más, viendo que hay quien no quiere vender...:(
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues tras cinco largos días de espera de una respuesta del vendedor me encuentro en que por fin se ha conectado y unicamente ha decidido leer los mensajes, asi que prosigo mi busqueda a ver si sale algo más, viendo que hay quien no quiere vender...:(
No te desesperes Black, ya saldrá una llantorras guapas para el mito ;).
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Ayer ya le envié el mensaje, estoy a la espera de una respuesta, aunque la verdad es que me dan ganas de comprarlo directo... :jujujajajeje:

Lo tiene anunciado desde octubre del año pasado, puede que hasta le pueda sacar algo de precio, probaremos a ver si hay suerte y si no se quedara en lo que pide, a ver si no demora mucho más la respuesta y las cogemos cuanto antes que me viene un tiempo d
 
Arriba