Buscando llantas para el Giulia 2.0 280 cv

JostVice

Alfista Junior
17 Jul 2017
62
3
12
Buenas, ya que vivo en una zona con nieve quería buscar un par extra de llantas para invierno y tener otras para verano.

Ahora mismo monto las 18 turbina, y preguntaba si los foreros prefieren alguna tienda en particular. Buscaba las 18 o 19 herradura clasicas de Alfa.

Saludos!

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
Aprovecho este hilo para preguntar.

Estoy buscando unas llantas de 19" de Giulia, me puede valer cualquier modelo, o incluso de Stelvio. Alguna recomendación sobre donde buscar además del mercado de segunda mano?.

En eBay había un alemán que las vendía originales.

• Like
Reacciones: AlbertoAJ
Aprovecho este hilo para preguntar.

Estoy buscando unas llantas de 19" de Giulia, me puede valer cualquier modelo, o incluso de Stelvio. Alguna recomendación sobre donde buscar además del mercado de segunda mano?.
Na, en ebay ya imposible. Estan acabadas, solo tienes las del modelo nuevo.

• Like
Reacciones: nacho
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
Hace mucho que no miro. :jujujajajeje:

Buenas, ya que vivo en una zona con nieve quería buscar un par extra de llantas para invierno y tener otras para verano.

Ahora mismo monto las 18 turbina, y preguntaba si los foreros prefieren alguna tienda en particular. Buscaba las 18 o 19 herradura clasicas de Alfa.

Saludos!
yo vendo las originales en acero pulido del veloce en 19" impecables guardada en cajas
5757.webp

Última edición:
  • Love
Reacciones: Calvinus
Me uno al hilo tambien, estoy buscando unas de 19" para mi 2.2, a poder ser me gustaria buscar que sean de doble medida en la parte trasera. Miro por ebay pero no hay ninguna que me llame la atencion

Originales lo vais a tener más complicado. Pero siempre podéis poner unas WSP que tienen imitaciones muy buenas.

• Like
Reacciones: Juli_jtd
Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon
Al hilo del hilo, :-), sabéis el código de color de las 19” con pulido, las llamadas Sport Petals 2?

Me uno al hilo tambien, estoy buscando unas de 19" para mi 2.2, a poder ser me gustaria buscar que sean de doble medida en la parte trasera. Miro por ebay pero no hay ninguna que me llame la atencion
Como has visto en el anterior mensaje yo tengo las originales del veloce impecables las puedes revisar pero todo mi coche y todo lo que he tenido en mi coche siempre está impecable ningún roce ni reparación ni golpe y son en doble medida las de atrás más grandes la de adelante más pequeñas
5758.webp

Originales lo vais a tener más complicado. Pero siempre podéis poner unas WSP que tienen imitaciones muy buenas.
Hay discrepo contigo lo único tendrías que ir al concesionario y pedirlas del QV pero te va a costar una pasta y vas a tener que tener el bastidor de un Quatrifolio

Hay discrepo contigo lo único tendrías que ir al concesionario y pedirlas del QV pero te va a costar una pasta y vas a tener que tener el bastidor de un Quatrifolio

WSP como marca comercial están bien. Sin más. Hacen modelos similares o iguales en forma a las de fábrica.
Las originales son mejores claro. Y tampoco te tienes que ir a las del QV. Las normales de 19" en doble medida son perfectas. Pero por recambios te van a salir por un ojo de la cara.

• Like
Reacciones: RomeobadGT
WSP como marca comercial están bien. Sin más. Hacen modelos similares o iguales en forma a las de fábrica.
Las originales son mejores claro. Y tampoco te tienes que ir a las del QV. Las normales de 19" en doble medida son perfectas. Pero por recambios te van a salir por un ojo de la cara.
Ya se ha comentado que WSP se las fabrica a Alfa Romeo y la unica diferencia que hay con la de petalos es que cambia el color y pesan un poco mas por lo que las originales seran de algo mas de calidad pero ambas se fabrican en Tailandia creo recordar.

Desde 4,72 EUR en Aliexpress
Pues yo aprovecharía las de @RomeobadGT , tienes las originales, muy difíciles de encontrar, en muy buen estado y seguro que con mucha diferencia de precio.

• Like
Ya se ha comentado que WSP se las fabrica a Alfa Romeo y la unica diferencia que hay con la de petalos es que cambia el color y pesan un poco mas por lo que las originales seran de algo mas de calidad pero ambas se fabrican en Tailandia creo recordar.

No, eso fue un error en su día, que corrió como la pólvora. WSP no se las fabrica a Alfa, se las hace otra empresa italiana en Italia.

• Like
No, eso fue un error en su día, que corrió como la pólvora. WSP no se las fabrica a Alfa, se las hace otra empresa italiana en Italia.
No nacho, las que tenemos de italianas tienen poco. Tailandesas

No nacho, las que tenemos de italianas tienen poco. Tailandesas

Que no que no, que se puso aquí la empresa italiana que las hace, y no es WSP.

Ya lo encontré. Las originales las hace Cromodora Wheels. Tienen fábrica en Republica Checa y en Italia. Al menos las hacía, no sé si cambiaron de proveedor.

Pero lo de que las hacía WSP fue un bulo ya desmentido en su día.

Las mías son originales compradas a un forero de segunda mano.

Última edición:
  • Like
Que no que no, que se puso aquí la empresa italiana que las hace, y no es WSP.

Ya lo encontré. Las originales las hace Cromodora Wheels. Tienen fábrica en Republica Checa y en Italia. Al menos las hacía, no sé si cambiaron de proveedor.

Pero lo de que las hacía WSP fue un bulo ya desmentido en su día.

Las mías son originales compradas a un forero de segunda mano.
Creo recordar que hay un post de @JFRYUN que tenia las originales y las wsp y las pudo comprobar las 2, ambas fabricadas en Tailandia.
Yo me compre las wsp que son las que actualmente llevo montadas y las pinte del color original mas oscuras y brillantes.

Tambien tengo las mismas llantas que tiene el compañero @RomeobadGT en venta que se las quite nada mas salir del concesionario cuando me compre la 2 Giulia.

• Like
Reacciones: nacho
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]