Buenas tardes a todos.
Como reza el título del post, estoy mirando unos neumáticos nuevos para mi 145, ya que las delanteras están prácticamente lisas y las traseras estarán
casi petrificadas...
El coche mayormente circula por carretera y autopista, poca ciudad.
Como es el coche para todo de uso diario, no voy a fuego con él ni es coche de disfrute, así que no busco gomas sport de gran agarre y más bien poca duración.
Aunque tampoco busco ruteras de las que duran 70-80 mil kms, ya que posiblemente caducarán antes de que llegue a esos kilometrajes.
Aproximadamente, le hago al coche entre 15.000 y 18.000 kms anuales, dependiendo de si hago salidas más o menos largas en vacaciones.
Para acotar un poco la búsqueda, tengo tres requisitos:
- Que puedan durar, más o menos, entre 45-55 mil kms
- Categoría A en agua
- Flanco duro, para un plus en agilidad y comportamiento.
Las medidas son 185/55/15 85V
Buscando un ratito por la red me han parecido interesantes neumáticos tales como:
- Yokohama Advan Fleva V701
- Hankook Ventus Prime 3 K125
- Firestone Roadhawk
- Falken ZIEX ZE310 Ecorun
Los Bridgestone, Goodyear, Dunlop y, sobretodo, Michelin se me empiezan a ir un poco de presupuesto...
¿Alguien ha montado alguno de ellos? ¿Impresiones?
Y si no es así, ¿alguna recomendación?
Un saludo y gracias de antemano.
Como reza el título del post, estoy mirando unos neumáticos nuevos para mi 145, ya que las delanteras están prácticamente lisas y las traseras estarán
casi petrificadas...
El coche mayormente circula por carretera y autopista, poca ciudad.
Como es el coche para todo de uso diario, no voy a fuego con él ni es coche de disfrute, así que no busco gomas sport de gran agarre y más bien poca duración.
Aunque tampoco busco ruteras de las que duran 70-80 mil kms, ya que posiblemente caducarán antes de que llegue a esos kilometrajes.
Aproximadamente, le hago al coche entre 15.000 y 18.000 kms anuales, dependiendo de si hago salidas más o menos largas en vacaciones.
Para acotar un poco la búsqueda, tengo tres requisitos:
- Que puedan durar, más o menos, entre 45-55 mil kms
- Categoría A en agua
- Flanco duro, para un plus en agilidad y comportamiento.
Las medidas son 185/55/15 85V
Buscando un ratito por la red me han parecido interesantes neumáticos tales como:
- Yokohama Advan Fleva V701
- Hankook Ventus Prime 3 K125
- Firestone Roadhawk
- Falken ZIEX ZE310 Ecorun
Los Bridgestone, Goodyear, Dunlop y, sobretodo, Michelin se me empiezan a ir un poco de presupuesto...
¿Alguien ha montado alguno de ellos? ¿Impresiones?
Y si no es así, ¿alguna recomendación?
Un saludo y gracias de antemano.