Buscando Giulia Veloce gasolina MY2020

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Un Leapmotor, entonces :jujujajajeje:
Volvo.
Por ahí van los tiros….. la cosa es complicada, vamos a ver:

Quiero el coche que tengo, sin duda, no hay queja, salvo el tema postventa y la dejadez de la marca.
Problemas con él, cero, y tampoco creo que en un futuro cercano pueda tenerlos.
Si viviera en Madrid, Barcelona o Valencia no me estaría planteando esto, desde luego.
Entonces, ¿por qué?
Pues porque sin comerlo ni beberlo me han ofrecido algo que puede gustarme y/o interesarme y a muy buen precio.
Es valorarlo, nada más.
Precio, depreciación del Alfa, servicio que ofrece la nueva marca, valor futuro, etiqueta,…., entran en juego un montón de factores, y sí, las dos opciones me gustan.
Tened en cuenta que ya tiene que ser la oferta cojonuda para incluso desprenderme del Giulia.

Esto no es fruto de un calentón.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Por ahí van los tiros….. la cosa es complicada, vamos a ver:

Quiero el coche que tengo, sin duda, no hay queja, salvo el tema postventa y la dejadez de la marca.
Problemas con él, cero, y tampoco creo que en un futuro cercano pueda tenerlos.
Si viviera en Madrid, Barcelona o Valencia no me estaría planteando esto, desde luego.
Entonces, ¿por qué?
Pues porque sin comerlo ni beberlo me han ofrecido algo que puede gustarme y/o interesarme y a muy buen precio.
Es valorarlo, nada más.
Precio, depreciación del Alfa, servicio que ofrece la nueva marca, valor futuro, etiqueta,…., entran en juego un montón de factores, y sí, las dos opciones me gustan.
Tened en cuenta que ya tiene que ser la oferta cojonuda para incluso desprenderme del Giulia.

Esto no es fruto de un calentón.
Pues ya nos cuentas ;)

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Roja%20anverso.jpg

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo reconozco que hay momentos en los que la puñetera etiqueta C me hace pensar si debería venderlo ahora que siguen valiendo una pasta, por miedo a que estos locos hagan algo gordo con la C y bajen el valor del coche. Pero es que todo lo que me gusta también es etiqueta C, y en cuanto lo veo o lo uso, se me pasa. Dudo que pueda tener otro coche igual si no me toca la lotería :jujujajajeje: además mi hermano y mi madre me dicen que si soy idiota. Además me tendría que esperar 2 años a los nuevos Serie 3 o Giulia, y a saber la pasta que valen.
Lo suyo es seguir disfrutándolo, y ya veremos qué pasa.

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tras un “viaje relámpago” de esos que te quedas sin puntos y sin algunos €, la verdad es que el coche sigue siendo un escándalo de lo bien que va.

De momento no pienso jubilarme.

Y como bien dice @tecno-mania, lo de la puxx etiqueta también tira.
Hoy he estado en Madrid y no necesitaba meterme en el fregado del 360, pero por culpa de estar Recoletos cortado por una carrera, las prisas por regresar a casa de mi hermano, etc, el camino más rápido era un cambio de sentido, dando vuelta a una manzana, que por tener la C hubieran significado 100€.

La etiqueta no es lo importante, pero le resta puntos.
Vergonzoso que el GME y otros motores de gasolina con GPF sólo tengan la C.
Da para otro libro.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Tras un “viaje relámpago” de esos que te quedas sin puntos y sin algunos €, la verdad es que el coche sigue siendo un escándalo de lo bien que va.

De momento no pienso jubilarme.

Y como bien dice @tecno-mania, lo de la puxx etiqueta también tira.
Hoy he estado en Madrid y no necesitaba meterme en el fregado del 360, pero por culpa de estar Recoletos cortado por una carrera, las prisas por regresar a casa de mi hermano, etc, el camino más rápido era un cambio de sentido, dando vuelta a una manzana, que por tener la C hubieran significado 100€.

La etiqueta no es lo importante, pero le resta puntos.
Vergonzoso que el GME y otros motores de gasolina con GPF sólo tengan la C.
Da para otro libro.
Lo de este país con las etiquetas es lamentable.