Buscando Giulia Veloce gasolina MY2020

acousticpressure

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días, compañeros.

Poco más que decir, tengo casi apalabrada la venta de m iactual MX-5 ND y me estoy planteando, contraviniendo todas las razones lógicas, volver a la marca, esta vez con una Giulia Veloce de gasolina.

En principio tengo ya vistas algunas unidades de segunda mano en coches.net y estoy pendiente de un par de presupuestos en nuevo y stock en algún conce de Madrid.

Como la compra va a ser en un espacio breve de tiempo, probablemente no más de 3 o 4 semanas, no quería dejar pasar la oportunidad de preguntar por aquí si alguien vende su Giulia (no sé se @DavidGT147 tiene algo en cartera también).

La idea es que sea una Giulia Veloce 280 MY2020 en adelante, a priori el color no sería un elemento determinante para la decisión.

Muchas gracias a todos y esperemos poder seguir en el foro pero de nuevo como alfista de pleno derecho.

Meru

Alfista Junior
Usuario Premium

Vete a concesionario a preguntar, que aunque caros, las unidades de stock tienen un buen descuento, quizás te merezca la pena estrenar.

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

El miércoles tasan el mio.

acousticpressure

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ostras, ¿Y eso?, con dos años debe esar nuevo.

Yo, como sabe @DavidGT147 , he tenido un contratiempo hoy con la venta del mío actual, lo quizás se demore un poco más de lo que creía.

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ostras, ¿Y eso?, con dos años debe esar nuevo.

Yo, como sabe @DavidGT147 , he tenido un contratiempo hoy con la venta del mío actual, lo quizás se demore un poco más de lo que creía.
Está nuevo, sí.

No sé si lo venderé, no lo creo, la verdad, pero me escama un poco la desatención en cuanto a postventa que tenemos algunos, teniéndonos que desplazarnos a revisiones, garantías, etc,

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya nos cuentas lo que te dicen, ¿vas a Cervera o a otro sitio?
Otro sitio, otra marca. Otro concepto,….

Probablemente nada.

Mañana toca viaje de los “rapidillos” y seguro que se me pasa.