Buscando a Nemo, digo a Giulia

Equipo conectado

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

La cosa es que dado que ahora mismo pedir un Giulia a fábrica es caro, bastante más que antes, complicado, por plazos, y poco o nada personalizable, pues me ha dado por mirar de ocasión. De stock no hay nada o prácticamente nada.

Mis tres "must" son gasolina, asientos deportivos y faros 35w.
Eso, en España, te hace ir a un Veloce, si o sí.

Y aquí es donde entran mis dudas, pues aunque no mucha, hay algo de oferta.

No se cómo diferenciar los MY, y eso que me he empapado de hilos e hilos de este subforo. Muchos de los que hay a la venta son de 2018, que se supone llevan mejoras respecto a 2017. Sí, vale, pero cómo diferencio si es un MY18 y no uno de stock vendido en 2018?


Merece la pena un 2019 sobre un 2018?

Hay alguno de stock interesante, pero no llevan los 35w, y reequipar eso, pues chungo.


Hablando de reequipar, se puede cambiar palanca, volante, añadir crucero adaptativo, pero, la pantalla táctil, no, verdad?

Pues eso, mil dudas.

Me compro un BMW? :p
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La pantalla normal por la táctil si pero no... Los italianos de ENG Custom lo hacen creo que por más de 2000 eurazos... :jujujajajeje:
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La cosa es que dado que ahora mismo pedir un Giulia a fábrica es caro, bastante más que antes, complicado, por plazos, y poco o nada personalizable, pues me ha dado por mirar de ocasión. De stock no hay nada o prácticamente nada.

Mis tres "must" son gasolina, asientos deportivos y faros 35w.
Eso, en España, te hace ir a un Veloce, si o sí.

Y aquí es donde entran mis dudas, pues aunque no mucha, hay algo de oferta.

No se cómo diferenciar los MY, y eso que me he empapado de hilos e hilos de este subforo. Muchos de los que hay a la venta son de 2018, que se supone llevan mejoras respecto a 2017. Sí, vale, pero cómo diferencio si es un MY18 y no uno de stock vendido en 2018?


Merece la pena un 2019 sobre un 2018?

Hay alguno de stock interesante, pero no llevan los 35w, y reequipar eso, pues chungo.


Hablando de reequipar, se puede cambiar palanca, volante, añadir crucero adaptativo, pero, la pantalla táctil, no, verdad?

Pues eso, mil dudas.

Me compro un BMW? :p
No hay muchas diferencias en esos dos años, lo que pueda haber estará pasado por campañas. Y puedes cambiar todo, incluso a las 35w, pero no serán adaptativos, la cosas es fijarse si lleva lavafaro o no.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Recuerda también que los my no coinciden exactamente con el año de fabricación. Me explico, un my17 está fabricado a partir de septiembre de 2016, un my18 está fabricado a partir de septiembre del 17, etc etc.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para diferenciarlos basta con el n° de bastidor. Si hay una H es MY17, si hay una J es MY18.
He hablado con dos de los que hay a la venta.

Intentaré que me den ese dato.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Recuerda también que los my no coinciden exactamente con el año de fabricación. Me explico, un my17 está fabricado a partir de septiembre de 2016, un my18 está fabricado a partir de septiembre del 17, etc etc.
De ahí muchas de mis dudas.

Una cosa es cúando esté fabricado y otra bien distinta, la venta.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

No hay muchas diferencias en esos dos años, lo que pueda haber estará pasado por campañas. Y puedes cambiar todo, incluso a las 35w, pero no serán adaptativos, la cosas es fijarse si lleva lavafaro o no.
A veces en las fotos de internet es imposible ver lo del lavafaros.

Si hay del interior, la segunda ruleta, la de regulación de altura de faros al lado de la intensidad, es concluyente.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A veces en las fotos de internet es imposible ver lo del lavafaros.

Si hay del interior, la segunda ruleta, la de regulación de altura de faros al lado de la intensidad, es concluyente.
Pues no indica con claridad que faros monta, me explico, con una sola rodeta, faros de 35 w y lavafaros, con dos rodetas pueden ser Xenón 25 W (no llevan lavafaros) pero también pueden ser faros halógenos.
Si se trata de Veloces, solo dos opciones, 35w o 25w.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Si necesitas ayuda o lo que sea, ya sabes :)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues no indica con claridad que faros monta, me explico, con una sola rodeta, faros de 35 w y lavafaros, con dos rodetas pueden ser Xenón 25 W (no llevan lavafaros) pero también pueden ser faros halógenos.
Si se trata de Veloces, solo dos opciones, 35w o 25w.
Algo importante, no te acabes de fiar de las fotos ni de los extras, a veces hay errores muy importantes, incluso fotos de otro coche.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A veces en las fotos de internet es imposible ver lo del lavafaros.

Si hay del interior, la segunda ruleta, la de regulación de altura de faros al lado de la intensidad, es concluyente.
El mío tiene altura de faros y son los de 25. La mejor manera es la tapita, aunque si es un compraventa medio serio debería de tenerlo puesto en extras.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sí, si no hay ruleta: 35w
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estoy mirando en Alemania, a ver que hay en los precios de aquí
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La cosa es que dado que ahora mismo pedir un Giulia a fábrica es caro, bastante más que antes, complicado, por plazos, y poco o nada personalizable, pues me ha dado por mirar de ocasión. De stock no hay nada o prácticamente nada.

Mis tres "must" son gasolina, asientos deportivos y faros 35w.
Eso, en España, te hace ir a un Veloce, si o sí.

Y aquí es donde entran mis dudas, pues aunque no mucha, hay algo de oferta.

No se cómo diferenciar los MY, y eso que me he empapado de hilos e hilos de este subforo. Muchos de los que hay a la venta son de 2018, que se supone llevan mejoras respecto a 2017. Sí, vale, pero cómo diferencio si es un MY18 y no uno de stock vendido en 2018?


Merece la pena un 2019 sobre un 2018?

Hay alguno de stock interesante, pero no llevan los 35w, y reequipar eso, pues chungo.


Hablando de reequipar, se puede cambiar palanca, volante, añadir crucero adaptativo, pero, la pantalla táctil, no, verdad?

Pues eso, mil dudas.

Me compro un BMW? :p
La pantalla táctil se puede, los italianos de eng custom lo hacen, pero creo que eran a partir de 2000€, el tema xenón puedes comprar bombillas de xenón aun que no venga de serie con las 35w,hay gente que lo ha echo,y si no hay nada aquí puedes bajártelo de algún país de Europa
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Pregunta por aquí que te resolvemos todas las dudas.
Y habla con DavidGT, que te puede ayudar a encontrar alguna unidad. De hecho tiene a la venta una muy interesante
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La verdad es que casi todo se puede poner a posteriori, con pasta y con @DavidGT147 ... Y sino pregúntale a @pacman que tal los asientos de su SUPER......

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pregunta por aquí que te resolvemos todas las dudas.
Y habla con DavidGT, que te puede ayudar a encontrar alguna unidad. De hecho tiene a la venta una muy interesante
Éste , verdad? :



Mola por ser RWD, pero no me motiva el interior rojo. Y no tiene xenon "gordo".

Ahora mismo he tocado estos "palos":


Pros: Un dueño, última revisión en enero, lo vende un concesionario oficial, se supone que todas las campañas hechas. Es MY18, lleva una J en el bastidor, gracias Neoalfista ;)
Contras: El azul misano me gusta, pero no se si me cansará con el tiempo.


Pros: Me gusta el color, lleva instalado un escape raggazzon, bola de remolque, el interior me gusta también.
Contras: lleva dos dueños, no lo vende un SO, desconozco tema revisiones, campañas.


Pros: ok con color e interior, volante y palanca actualizados. Precio.
Contras: también dos dueños, sin garantía y desconocimiento de campañas, revisiones.

Estoy batiendo mobile.de, a ver que encuentro.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Éste , verdad? :



Mola por ser RWD, pero no me motiva el interior rojo. Y no tiene xenon "gordo".

Ahora mismo he tocado estos "palos":


Pros: Un dueño, última revisión en enero, lo vende un concesionario oficial, se supone que todas las campañas hechas. Es MY18, lleva una J en el bastidor, gracias Neoalfista ;)
Contras: El azul misano me gusta, pero no se si me cansará con el tiempo.


Pros: Me gusta el color, lleva instalado un escape raggazzon, bola de remolque, el interior me gusta también.
Contras: lleva dos dueños, no lo vende un SO, desconozco tema revisiones, campañas.


Pros: ok con color e interior, volante y palanca actualizados. Precio.
Contras: también dos dueños, sin garantía y desconocimiento de campañas, revisiones.

Estoy batiendo mobile.de, a ver que encuentro.
Ese último si no es de nadie del foro es probable que haya pasado por sus manos, tanto volante como palanca no corresponde con el año, y sería raro haberlo puesto en SO. Yo iría a por ese.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

H
Ese último si no es de nadie del foro es probable que haya pasado por sus manos, tanto volante como palanca no corresponde con el año, y sería raro haberlo puesto en SO. Yo iría a por ese.
habla con @DavidGT147
 
Arriba